Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

07

Nov

El estacionamiento de más de un vehículo en la misma plaza de garaje se permite, únicamente, cuando esté regulado previamente

Según LDC, empresa líder en administración de fincas y comunidades de propietarios, si no se tiene en cuenta el coeficiente no estará permitido estacionar varios vehículos en una misma plaza a pesar de respetar los límites estipulados.

LDC, empresa líder en administración de fincas y comunidades de propietarios, asegura que, por regla general, no se permite el estacionamiento de varios vehículos en una misma parcela de garaje.

Son muchas las dudas que surgen en las comunidades de vecinos entorno al estacionamiento en los garajes. La mayoría de las comunidades disponen de diferentes tamaños de parcelas que cada vecino adquiere en función a sus necesidades.

En la mayor parte de los casos no hay lugar a duda: el tamaño de la parcela es proporcional al del vehículo por lo que cada vecino estacionará un único vehículo en su parcela sin sobrepasar los límites delimitados. El problema surge cuando una parcela es lo suficientemente grande como para estacionar en ella varios vehículos (ya sea coche-coche/coche-moto/ moto-moto) sin salirse de los límites de la parcela.

¿Qué hacer en estos casos?, LDC asegura que a pesar de que la plaza de garaje sea lo suficientemente grande como para permitir el uso de la misma por más de un vehículo sin sobrepasar sus límites ni entorpecer al resto de usuarios del garaje, si la plaza no se realizó tomando en cuenta el coeficiente no se podrá utilizar para tal fin. A pesar de respetar los límites de su parcela, no resulta justo que el titular de dicha plaza de garaje contribuya a los gastos de la comunidad de la misma forma que el resto y se beneficie doblemente de este servicio.

En el caso contrario, cuando el propietario tenga una parcela cuyas dimensiones son superiores a la media, a falta de prohibición estatutaria o reglamentaria, podrá estacionar en ella dos o más vehículos. Puesto que el importe que paga por dicha plaza es superior al impuesto que abona el resto de vecinos. Resultaría injusto que tuviera que abonar un precio mayor beneficiándose de los servicios igual que los vecinos que pagan un importe menor.

LDC cuenta en la actualidad con más de 130 oficinas a nivel mundial y continúa su expansión tanto a nivel nacional como internacional con un concepto de negocio basado en la Administración de Fincas y Comunidades de Propietarios y un tipo de gestión absolutamente innovadora.

Desde que LDC inició la expansión en España, el crecimiento de la enseña ha sido sólido y exponencial. Actualmente, este crecimiento continuo, sitúa a LDC como líder del sector con más de 130.000 fincas administradas y más de 800 profesionales al servicio de sus clientes en todas sus oficinas a pie de calle, 8 de ellas inauguradas durante 2012.

Los planes de expansión de LDC contemplan la apertura de 2 oficinas más en los próximos meses, en poblaciones como Alicante, Murcia o Málaga. Así la enseña prevé finalizar 2012 con más de 20 oficinas operativas en España.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es