Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Burjassot contará con un nuevo establecimiento Merkecartuchos

07

Nov

Burjassot contará con un nuevo establecimiento Merkecartuchos

La apertura la realizará un joven emprendedor y experimentado en este sector ya que cuenta con otras dos tiendas en Valencia capital y otra en Paterna.

Merkecartuchos abrirá sus puertas con una nueva tienda en la población de Burjassot, población Valenciana de 35.000 hab. Con ésta ya son seis los establecimientos presentes en la Comunidad Valenciana. En este caso, la apertura la realizará un joven emprendedor y experimentado en este sector ya que cuenta con otras dos tiendas en Valencia capital y otra en Paterna, todas bajo la dirección de Paco Casado que contara ya con tres establecimientos.

Merkecartuchos es una empresa dedicada al reciclaje y regeneración de cartuchos de impresión y comercialización de productos originales y compatibles.

La empresa nace en 2005 y es a partir del año 2010 cuando comienza a desarrollar una red de franquicias por todo el territorio nacional. En la actualidad cuenta ya con 31 puntos de venta repartidos por toda España, afianzándose cada vez más en el sector.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es