Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La noche de Halloween inaugura una nueva tienda Sexplace en Valladolid

06

Nov

La noche de Halloween inaugura una nueva tienda Sexplace en Valladolid

Para Sexplace la noche fue si cabe más especial, porque no nos dejaron golosinas, sino una nueva tienda Sexplace en Valladolid, ubicada en la calle León.

Dicen que la noche de Halloween, esa que los niños adoran porque pueden salir a pedir golosinas siempre y cuando digan la típica frase “¿Truco o trato?”, también es especial para las personas mayores.

Se cuenta que esa noche especial el velo entre la vida y la muerte desaparece, que es cuando los fenómenos paranormales están tan cerca que podrías encontrarte con uno. Y es que en esa hora nocturna los muertos pueden visitar el mundo de los vivos, y los vivos ver algo de la muerte.

Fantasmas, hombres lobo, vampiros,... Seguro que has visto muchos disfraces esa noche. Pero para Sexplace la noche fue aún más especial, porque no nos dejaron golosinas, sino algo que nos agrada mucho más: Una nueva tienda Sexplace en Valladolid.

La nueva tienda Sexplace está ubicada en la calle León, numero 4 bajo y gestionada por una pareja joven. ¿Qué sabemos de ellos? Bueno, pues aparte de que les gustan los juguetes eróticos y que estamos seguros van a hacer un buen trabajo sabemos que quien llevará la tienda será ella, Mónica Vázquez Rey, una chica de 27 años que ha decidido dar el paso y ser su propia jefa.

Sexplace Valladolid
Calle León, numero 4 bajo
Valladolid




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es