Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

06

Nov

Consejos Adaix para la venta y alquiler de tu vivienda

Adaix, cuentan con un grupo de experienciados profesionales que tienen más experiencia en la venta y alquiler lo que permitirá un asesoramiento mejor en la pronta venta de su inmueble.

A veces tanto propietarios como agencias inmobiliarias se encuentran con viviendas bien difundidas en portales, visitadas y a buen precio, pero no se venden. A menudo olvidamos que existen otras variables importantes en la venta de una vivienda. Si la imagen y la sensación que proyecta la vivienda es mala, entonces las posibilidades de venta se reducen de manera exponencial. Desde Adaix, Jesús Espinosa nos da algunos consejos para que la vivienda sea más atractiva.

• La vivienda de tiene que limpiar a fondo y quitar los malos olores.

• Los cables sueltos y humedades deben arreglarse, ya que dan una imagen de vivienda vieja y mal conservada.

• Se deben quitar los elementos que dificulten caminar por la vivienda, no se debe entorpecer el paso en la visita.

• La luz es fundamental, cuando se hace la visita las ventanas deben dejar pasar la luz y contar con buena luz artificial en todas las estancias.

• Se debe mostrar una imagen neutra de la vivienda, del gusto de cualquier comprador. Para ello hay que guardar las fotografías y los objetos personales, sacar trastos y cosas innecesarias.

• Las fotografías del inmueble deben ser de profesionales. Si no lo son, no duden en llamar a un fotógrafo profesional, les costará menos de lo que imaginan. Es esencial aportar buenas imágenes.

Y por último,valoren la posibilidad de contratar a una agencia inmobiliaria como Adaix, cuentan con un grupo de experienciados profesionales que tienen más experiencia en la venta y alquiler lo que permitirá un asesoramiento mejor en la pronta venta de su inmueble.





Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alfa InmobiliariaAlquilofacilAlquilotucasa.com
ArroyoasturAyudando-TBest Credit
Best HouseDon PisoEcofincas
FincaliumHola! Real Estate CompanyInmoHappy
Inmo ToréKeller WilliamsLera Gestión
ParvencaRB Real Estate InternationalReines Grupo Inmobiliario
RemaxReparaTuDeudaSolvia
Supiso.comTerraminium

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es