Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Jerez de la Frontera y Valencia, dos nuevas aperturas de Encuentros Jader

05

Nov

Jerez de la Frontera y Valencia, dos nuevas aperturas de Encuentros Jader

Encuentros-Jader es una opción ideal de negocio para aquella persona que le guste el trato con la gente, escuchar, que tenga capacidad organizativa y quiera hacer de su negocio su medio de vida.

Encuentros-Jader encara la recta final del 2012 con 2 nuevas aperturas que tendrán lugar durante el mes de Noviembre y Diciembre en las localidades de Jerez de la Frontera y Valencia.

La necesidad de establecer relaciones afectivas estables y duraderas, y/o de ampliar el círculo de amigos habituales siguen siendo una necesidad primordial en el ser humano al margen de edades, situaciones o épocas. Algo de lo que Encuentros-Jader puede dar fe ya que a lo largo de 20 años sigue uniendo parejas y haciendo amigos a través de sus agencias franquiciadas, a lo que en los últimos años se han añadido otro conjunto de servicios que ofrecen e sus clientes como son, los talleres de crecimiento personal, de coaching, entrenamiento en citas, viajes para solteros o personas sin pareja y muchas más actividades que hacen de Encuentros-Jader una opción ideal de negocio para aquella persona que le guste el trato con la gente, escuchar, que tenga capacidad organizativa y quiera hacer de su negocio, su medio de vida a la par que su gran afición.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es