Disconsu ya cuenta con apoyo para su taller de búsqueda de empleo

La empresa Disconsu ha recibido ayuda para la organización del curso gratuito para todos aquellos que estén en situación de desempleo. Anna Pellicer, titulada en Trabajo Social, se ha interesado en la iniciativa y ha querido prestar su colaboración. Ella será la asesora del taller, encargada de resolver las dudas, contestar a preguntas de los participantes en el taller y de la propuesta de temas de debate. La formación será a través de la red social Facebook desde donde se tendrá acceso al material que servirá de hilo conductor.

En el currículo de Anna Pellicer también consta el haber participado en las IV Jornadas de Psicología del Trabajo y Salud Ocupacional organizado por el Departamento de Psicología de la Universidad Rovira y Virgili, y en el curso de Gestión de Conflictos organizado por la Cruz Roja conjuntamente con el Ayuntamiento de Vendrell.

La idea de este curso es introducir a los demandantes de empleo en la manera correcta de realizar una entrevista de trabajo, tratando aspectos como los diferentes tipos de entrevista a los que se pueden enfrentar, preguntas que se suelen realizar, posibles respuestas a esas preguntas, vestimenta, gestos que se deben evitar, etc.

Este proyecto surge de la intención de dar continuidad a la iniciativa de ayuda a los parados que Disconsu puso en marcha durante dos meses de imprimir gratis los currículos a personas de situación de desempleo. Dicha campaña terminó el pasado mes de septiembre con un total de 20.550 currículos impresos de 822 parados que se acercaron a una tienda Disconsu para conseguir sus copias.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA