Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

31

Oct

Nace “la barrita de Sushi More”, una nueva e innovadora oportunidad de negocio

Dirigido a empresarios interesados en incluir un espacio de gastronomía japonesa en su negocio.

• Inaugurada en el Gin Club Beweesuke de Palma de Mallorca.

• Concepto de reducida inversión y máxima rentabilidad, desde 0 metros cuadrados.

La cadena Sushimore, el primer smart food especializado en elaboración y venta de sushi de máxima calidad, ha inaugurado en Palma de Mallorca en el Gin Club Beweesuke de Palma de Mallorca, el primer establecimiento de su nueva línea de negocio “La Barrita de Sushimore”.

Se trata de un nuevo modelo dirigido a empresarios que deseen incluir en su negocio el sistema de trabajo y el producto de Sushimore. La Barrita de Sushimore se adapta a cualquier tipo de negocio y requiere de una inversión mínima de 8.500 euros, recuperables en menos de un mes.

Esta nueva fórmula que incorpora la venta de comida tradicional japonesa dentro de otro establecimiento, es ideal para hoteles, locales de ocio, lounge bar, campos de golf, instalaciones deportivas, beach club, o cualquier otro establecimiento en funcionamiento donde se pueda incorporar un concepto de alimentación sana, divertida y natural
Sushimore apuesta siempre por la más alta calidad en sus productos, y preparado en el momento. Y su oferta es perfecta para disfrutar a cualquier momento del día. Sus recetas se basan en la cocina típica tradicional japonesa adaptándola siempre a nuestras necesidades de alimentación: comida rápida, completa y saludable.

Entre sus propuestas gastronómicas destacan las piezas de nigiri (como tipalia, kanikama, vierira o anguila); maki (california, tobiko o atún); de sashimi (atún o salmón) y gunkan (kani, ikura otobiko). Y también, para los más reacios a tomar pescado, contamos con una gama “etiqueta verde”, a base de verduras (como Tamago, zanahoria o pepino).

La Barrita de Sushimore es un punto de venta de sushi de calidad, elaborado en el momento, para ser consumido con toda su frescura, pero que no necesita cocina, ni local. Desde 0 m2 La Barrita de Sushimore ofrece un nuevo atractivo para los clientes, y una nueva línea de ingresos para sus gestores.

Además, el modelo de negocio está diseñado para gestionarse con un empleado, gracias al completo programa de formación impartido por el equipo de profesionales que componen la central, que proporcionarán una elaboración y presentación del producto perfecta en todo momento.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es