Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

31

Oct

Cenar disfrazado en La Mafia tiene premio

La Mafia se sienta a la mesa ya ha ambientado sus locales con temática Halloween y espera disfrutar junto con los asistentes que acudan de una noche muy especial y muy divertida.

Así nos informa la franquicia de restauración temática LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA, que este miércoles 31 de octubre celebrará en todos sus restaurantes una noche de Halloween especial para todos los clientes que acudan a la cita.

En distintas comunicaciones LA MAFIA informa: “Cenar disfrazado el día 31 tiene premio... ¿quieres participar? ¡Comparte tu foto en nuestro concurso y la foto más votada ganará 2 entradas a Port Aventura!! y entre los clientes del restaurante que más fotos compartan se sortearán 2 entradas más.... ¡¡¡¡ Suerte a todosss!!!!!!”

La firma ha decidido vestir sus restaurantes para una noche cada vez más celebrada en Europa y en concreto en España, fiesta de marcada tradición anglosajona, aunque de origen celta. La Noche de Brujas, como se conoce en castellano y famosa en la península por ser la víspera de Todos los Santos, ha pasado a ser una celebración cada año más festejada, especialmente por los jóvenes y más pequeños de la casa.

Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror. Actividades que La Mafia está recreando en sus locales.

La historia de esta festividad narra que en esa noche los espíritus visitaban las casas de los familiares, y para que los espíritus no les perturbasen los aldeanos debían poner una vela en la ventana de su casa por cada difunto que hubiese en la familia. Si había una vela en recuerdo de cada difunto los espíritus no molestaban a sus familiares, si no era así los espíritus les perturbaban por la noche y les hacían caer entre terribles pesadillas. Parece ser que velas no faltarán en los restaurantes . . .

La Mafia se sienta a la mesa ya ha ambientado sus locales con esta temática y espera disfrutar junto con los asistentes que acudan de una noche muy especial y muy divertida, llena de sorpresas y con menús especiales que se han creado para esta noche mágica.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Anatolia KebabsAnubis Lounge CoffeeBarra de Pintxos
Bentley´sBertizBistro Venexia
Bora Bistro CaféBull PizzasCarlos Arroces
CatacroquetCervecería 100 MontaditosCervecería La Sureña
Chicha LimonáChurrotiCoffee & Smiles
Cono PizzaCorte y JamónDarema
Donnas CoffeeEl PuñaítoFresc Co
GigantonGoofrettiKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa PiemontesaLa Rollerie
LloolyLondon CaféLugardelvino.com
Mamma LuisaMexunxesMásQMenos
Nico Jimenez GourmetNuts ChococafeteríasPans & Company
PapizzaPassion CaféPeggy Sue's
Pizzería CarlosPollos Al Carbón El MejorPure Cuisine
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
Taberna del VolapiéTavernacoloTea Corner
Tele-GourmetThe Good BurgerTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaUniversal Food Truck

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es