Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

30

Oct

DetailCar presenta su nueva franquicia Low Cost "DetailCar Basic"

Una opción muy asequible desde 6.900€, perfecta para aquel inversionista emprendedor que busca una opción rápida, económica y rentable que se pueda ajustar a una infraestructura existente.

DetailCar ha sacado su tercer concepto de franquicia llamado DetailCar Basic, nacido después de los exitosos centros fijos y las versátiles unidades móviles, un producto de inversión mínima y enfocada para las necesidades de quien la quiere implantar en un local privado, bajo comercial, nave ó simplemente adherirlo a un taller mecánico, gasolinera ó tienda de recambio.

Detailcar sigue con su revolución de la limpieza de vehiculos sin agua.

Una opción muy asequible desde 6.900€, perfecta para aquel inversionista emprendedor que busca una opción rápida, económica y rentable que se pueda ajustar a una infraestructura existente creando sinergias y aprovechando clientes existentes y espacio disponible.

Ya somos la franquicia de limpieza ecológica más grande de España contando con más de 50 puntos en toda España (4 puntos por aperturar en breve).

Si quieres ser parte de una red de negocio exitosa, con sólida experiencia en el mercado, y darle un giro a la crisis, ponte en contacto con nosotros.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es