Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Apertura Charlotte Palma de Mallorca, Cala Mayor

29

Oct

Apertura Charlotte Palma de Mallorca, Cala Mayor

La zona de Cala Mayor es una zona residencial de Palma de Mallorca, también muy conocida por sus playas y sus numerosos hoteles, lo que asegura una buena cifra de venta por las mañanas para los desayunos.

El pasado 23 de octubre de 2012 abrió sus puertas una nueva franquicia CHARLOTTE en Cala Mayor, en concreto en la Avenida Joan Miró, una de las zonas de máxima afluencia turística de la capital balear.

Se trata de un local de 65 m2 y 40 m2 de terraza, que tiene capacidad para unos 50 comensales. La carta de comidas esta enfocada a la clientela extranjera, incorpora pizzas, baguettes, ensaladas, sándwiches y crepes salados.

La zona de Cala Mayor es una zona residencial de Palma de Mallorca, también muy conocida por sus playas y sus numerosos hoteles, lo que asegura una buena cifra de venta por las mañanas para los desayunos, por las tardes para las meriendas y los helados, y para la noche para las copas y los cocktails.

Para la decoración se ha utilizado una estética Vintage, tanto para el
mobiliario como para la gama de colores, el resultado es un local con una imagen muy actual.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es