Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Terrorífica diversión en Las Termas de Ruham

26

Oct

Terrorífica diversión en Las Termas de Ruham

Las Termas de Ruham se une a la celebración de Halloween y para ello ha presentado un nuevo y “terrorífico” menú dirigido a todo el público en general.

Halloween llega a los centros de Las Termas de Ruham.

Como ya es habitual por estas fechas, todos los negocios y lugares de reuniones se preparan para celebrar esta festividad, que es sin duda una de las más emblemáticas del año, ya que nos permite dejar volar la imaginación y transformarnos en esos personajes, ídolos, etc., que tan idolatrados tenemos en nuestro interior.

Las Termas de Ruham se une a la celebración de Halloween y para ello ha presentado un nuevo y “terrorífico” menú dirigido a todo el público en general. Se trata del “Menú Fish Pedicure Halloween”, que se compone de una sesión de fish spa con inmersión de pies de 30 minutos y un masaje Hidratante Scentsations de CND, de la fragancia que se prefiera.
Y para acompañar este tratamiento se ofrecerá un cóctel “sangriento” (Cosmopolitan) y unas golosinas de susto.

Con esta campaña Las Termas de Ruham se destaca de otras franquicias del mercado ya que el Departamento de Marketing está continuamente innovando nuevos packs o menús característicos de cada temporada para así ofertar al cliente final las mejores propuestas de estética a unos precios muy asequibles.

Las Termas de Ruham siempre da más por lo mismo.

¡Feliz Halloween!
¿Truco o Trato?





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es