Adaix Torrevieja: buenos motivos paratrabajar a través de agencia inmobiliaria

Michelle Moya coordinadora del equipo comercial de la agencia Adaix Torrevieja ha echo una lista de por qué trabajar a través de una agencia inmobiliaria. Afirma “Somos profesionales del sector, estamos sobreviviendo a la crisis adaptándonos a las necesidades del mercado actual. Nos hemos especializado en los productos que ofrecemos para dar un servicio impoluto”.

La agencia Adaix se ha extendido por toda España y con próximas aperturas en Europa, uno de sus secretos es especializar a sus agentes en sus zonas; “Además tanto yo como el resto de agentes estamos especializados en la zona en la que trabajamos, tenemos que conocer perfectamente las oportunidades y todas las posibilidades que ofrece cada barrio” comentaba la coordinadora de Adaix Torrevieja.

En nuestra agencia siempre tenemos el objetivo de ahorrar tiempo en los trámites a realizar, informamos perfectamente y esto permite al interesado una decisión de compra más eficaz”. Debido a la alta oferta de este tiempo “el cliente quiere elegir lo mejor y por eso debe acudir a la agencia, nosotros disponemos de la información de inmuebles que están a la venta y de aquellos que van a estar a disponible para alquiler o venta en breve”.

El comprador o inquilino es muy exigente buscando su vivienda “estudiamos las mejores opciones siempre intentando encontrar el hogar de sus sueños; somos conscientes que el interesado quiere la mejor casa y que el propietario busca el mejor inquilino o comprador, por eso estudiamos a la perfección el caso particular de cada uno”.

La agencia de Torrevieja es la primera de la Red Adaix, con un equipo de profesionales especializados y todos los servicios estudiados para conseguir los mejores servicios al cliente. Se puede contactar con ellos a través de la web www.torrevieja.adaix.com o personalmente en el 96 678 61 00.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas