Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

26

Oct

Adaix Torrevieja: buenos motivos paratrabajar a través de agencia inmobiliaria

El cliente quiere elegir lo mejor y por eso debe acudir a la agencia, nosotros disponemos de la información de inmuebles que están a la venta y de aquellos que van a estar a disponible para alquiler o venta en breve.

Michelle Moya coordinadora del equipo comercial de la agencia Adaix Torrevieja ha echo una lista de por qué trabajar a través de una agencia inmobiliaria. Afirma “Somos profesionales del sector, estamos sobreviviendo a la crisis adaptándonos a las necesidades del mercado actual. Nos hemos especializado en los productos que ofrecemos para dar un servicio impoluto”.

La agencia Adaix se ha extendido por toda España y con próximas aperturas en Europa, uno de sus secretos es especializar a sus agentes en sus zonas; “Además tanto yo como el resto de agentes estamos especializados en la zona en la que trabajamos, tenemos que conocer perfectamente las oportunidades y todas las posibilidades que ofrece cada barrio” comentaba la coordinadora de Adaix Torrevieja.

En nuestra agencia siempre tenemos el objetivo de ahorrar tiempo en los trámites a realizar, informamos perfectamente y esto permite al interesado una decisión de compra más eficaz”. Debido a la alta oferta de este tiempo “el cliente quiere elegir lo mejor y por eso debe acudir a la agencia, nosotros disponemos de la información de inmuebles que están a la venta y de aquellos que van a estar a disponible para alquiler o venta en breve”.

El comprador o inquilino es muy exigente buscando su vivienda “estudiamos las mejores opciones siempre intentando encontrar el hogar de sus sueños; somos conscientes que el interesado quiere la mejor casa y que el propietario busca el mejor inquilino o comprador, por eso estudiamos a la perfección el caso particular de cada uno”.

La agencia de Torrevieja es la primera de la Red Adaix, con un equipo de profesionales especializados y todos los servicios estudiados para conseguir los mejores servicios al cliente. Se puede contactar con ellos a través de la web www.torrevieja.adaix.com o personalmente en el 96 678 61 00.





Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alfa InmobiliariaAlquilofacilAlquilotucasa.com
ArroyoasturAyudando-TBest Credit
Best HouseDon PisoEcofincas
FincaliumHola! Real Estate CompanyInmoHappy
Inmo ToréKeller WilliamsLera Gestión
Lidercasa InternacionalParvencaRB Real Estate International
Reines Grupo InmobiliarioRemaxReparaTuDeuda
Sixty HomeSupiso.comTerraminium

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es