Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Mundopán comienza el reparto en su primera franquicia insular

25

Oct

Mundopán comienza el reparto en su primera franquicia insular

Esta primera incursión de Mundopán a Domicilio en las Islas Canarias ha iniciado la actividad de su franquicia, que ofrecerá sus servicios en zonas residenciales de la Isla de Gran Canaria.

• La enseña ya entrega pan y productos artesanales en áreas residenciales de viviendas unifamiliares la isla de Gran Canaria.

Mundopán a domicilio, firma especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio, ha iniciado la actividad de su primera franquicia insular, que ofrecerá sus servicios en zonas residenciales de viviendas unifamiliares de la Isla de Gran Canaria; primera incursión de la marca en las Islas Canarias.

Mundopán, desde que iniciara su expansión en franquicia en el último trimestre de 2010, ha incrementado ostensiblemente su cartera de clientes y en la actualidad brinda sus servicios a más de 10.000 familias de once provincias: Madrid (13), Toledo (1), Barcelona (10), Murcia (1), Cádiz (1), Málaga (2), Asturias (2), Valencia (4), Zaragoza (1), Las Palmas (1) y Tarragona (1).

Un servicio a domicilio, personalizado y amplio

Mundopán Artesanal S.L. nacía en Madrid en el año 2005 con el objetivo básico de entregar diariamente productos de alimentación (pan, lácteos, repostería, café, etc.) y pan a domicilio en zonas residenciales, al mismo precio que en las panaderías. Esta oferta se ve ampliada en determinados momentos del año por otros artículos de consumo sujetos a la demanda local o a la temporalidad de consumo en determinadas épocas del año.

Los clientes de Mundopán gozan de un servicio a domicilio, personalizado y al mismo precio que en las panaderías tradicionales. El proceso para darse de alta es sencillo: la marca instala gratuitamente un buzón-panera térmico (patentado e ideado específicamente para conservar en condiciones óptimas el pan y el resto de productos) en la fachada de su vivienda.

De este modo, reciben diariamente sus pedidos, pudiendo realizar cualquier tipo de modificación sobre los mismos a través de una simple llamada y efectuando el pago, de una manera cómoda y sencilla, a final de mes.

La de Mundopán es una prestación que no requiere consumo mínimo, ni contratos de permanencia, que permite hacer cambios en los pedidos a través de una simple llamada el día anterior y pagar de forma cómoda a final de mes a través de la domiciliación bancaria.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es