Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

25

Oct

Eurekakids desembarca en Suecia y consolida su presencia en Bélgica e Italia

La cadena de jugueterías inaugurará en las próximas semanas ocho nuevas tiendas repartidas entre Bélgica, Italia y Suecia. Las de este último país suponen el inicio de la actividad de Eurekakids en el norte de Europa.

La cadena de jugueterías Eurekakids ha anunciado la apertura en las próximas semanas de ocho nuevas tiendas, tres en Bélgica, tres en Italia y dos en Suecia. Estas dos últimas son las primeras de Eurekakids en el país, donde desembarca con el objetivo de abrirse paso en los mercados del norte de Europa, una vez ya está consolidando su expansión en el centro y sur del continente.

Los dos primeros establecimientos de Eurekakids en Suecia estarán ubicados en dos centros comerciales de Estocolmo (en Kista y Skärholmen) y abrirán sus puertas los días 25 de octubre y 1 de noviembre respectivamente.

En el caso de Bélgica, país donde la enseña también ha iniciado la actividad este año, Eurekakids consolida su rápida expansión con la apertura de tres nuevas tiendas en las próximas semanas, ubicadas en Gembloux (inauguración el 27 de octubre), Namur (9 de noviembre) y Bruselas (24 de noviembre). Con estas tres aperturas Eurekakids alcanzará los cinco establecimientos operativos en Bélgica.

Italia es el país europeo, después de España, donde la enseña cuenta con más establecimientos abiertos. Actualmente, Eurekakids cuenta con una red de tiendas en el mercado italiano que alcanza los 20 comercios, cifra que incrementará entre finales de octubre y finales de noviembre con la apertura de tres nuevas tiendas, ubicadas en Forli, Turín y Collegno.

Con todas estas aperturas, Eurekakids alcanza la cifra de 127 establecimientos operativos en toda Europa, 83 de ellos en España, 23 en Italia, 8 en Francia, 5 en Portugal, 5 en Bélgica, 2 en Suecia y 1 en Andorra. La cifra de 130 tiendas la alcanzará en pocas semanas con tres próximas aperturas en el mercado español.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es