Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

25

Oct

Adéntrate en el paraíso de Wayang Center para disfrutar de sensaciones inolvidables

Los tratamientos del centro exclusivo de terapias balinesas son idóneos para los hombres que buscan relajación y tranquilidad durante su tiempo de ocio.

Los profesionales recomiendan a los varones someterse a sus masajes terapéuticos, por los efectos inmediatos que tienen sobre la piel.

Sentirse guapo y a gusto consigo mismo. Estos no son solo los principales reclamos que tienen las mujeres, sino también los hombres que cada vez se preocupan más por su aspecto físico, y en Wayang Center pueden encontrar la solución perfecta para satisfacer estos deseos tan anhelados por todos los varones. El centro único y exclusivo de Spa Balinés, dedicado íntegramente a las terapias asiáticas alternativas, dispone de una amplia carta de masajes adaptados a cada persona, pero con un propósito común: ayudar a los clientes a que se sientan guapos por fuera y por dentro, tras recibir cada una de sus completas sesiones.

La Directora de Expansión de Wayang Center, Nieves Martín Rojas, explica que uno de los masajes preferidos de este colectivo son “los masajes terapéuticos, ya que son idóneos si se busca relajación con la intención de mitigar el estrés causado por el devenir de cada día. Es un masaje voluble y relajante indicado para combatir los estados de ansiedad”. Esta terapia profesional consiste en una delicada mezcla de cremas y aceites esenciales aplicada con las manos, que recorren el cuerpo del cliente de pies a cabeza, por lo que la sensación de relajación es completa.

Todas las personas que han contratado los servicios de Wayang Center coinciden en que los tratamientos que oferta son recomendables, porque sumergen al cliente en una atmósfera de tranquilidad absoluta. “Los efectos que las terapias tienen en los músculos contribuyen a que el cuerpo abandone la tensión acumulada por lo que, durante una hora, el cliente estará envuelto en un ambiente donde solo encontrará serenidad”, destaca la Directora de Expansión de Wayang Center. Además, los exquisitos productos del centro contribuyen a convertir el masaje en inigualable, ya que confieren al tratamiento unas sensaciones irrepetibles que, como promulga el lema de la compañía, ¡no se pueden explicar, hay que vivirlas!

En definitiva, uno de los tratamientos más codiciados por los hombres se encuentra en Wayang Center, donde un conjunto de profesionales altamente cualificados aconsejan y asesoran al cliente según sus gustos y necesidades. Y, sin duda, todos los que han acudido a Wayang Center repiten, porque se trata de "Un placer sin pecado", tan irresistible como tentador para el cuerpo humano.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es