Madrid cuenta con su nuevo franquiciado multi-negocio de Digital Asesores

Informática / Internet
22 octubre, 2012

Si septiembre celebró la entrada de dos nuevos franquiciados en Barcelona y Tenerife, octubre vio nacer la presencia del primer franquiciado multi-negocio en la capital española.

Esta persona ya era experta en soluciones informáticas y reparaciones de productos de la gama marrón (sonido, TV y video), lo que le ha permitido tener un periodo de formación más breve y una reducción del canon de entrada por el abaratamiento de los cursos. Este nuevo miembro de la red Digital Asesores está completamente operacional y de hecho ya está disfrutando de sus primeras intervenciones como gerente de su nuevo negocio, gracias a los acuerdos en vigor.

Por otra parte, Digital Asesores está ultimando la firma de cuatro acuerdos nacionales, tres de los cuales son para aseguradoras y uno para un líder nacional de la gran distribución. Cada uno de estos acuerdos de peso necesita un estudio minucioso de todos los procesos informáticos y operacionales, con la casuística propia de cada una de estas empresas.

Seguiremos informándoos

Por último, la franquicia Digital Asesores, a través de un portal de franquicias (Topfranquicias), está presente en la actual feria SIF&CO de franquicias que está teniendo lugar en Valencia del 18 al 21 de octubre, dándonos a conocer con documentación informativa. Dicha feria tiene para D.A. una importancia muy relevante puesto que estamos buscando con mucha premura a nuevos franquiciados en la zona de Levante debido al alto nivel de actividad que están disfrutando varios colaboradores externos, pero no fanquiciados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas