Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Look & Find participa en el Salón Inmobiliario del Mueble y Complementos en Talavera de la Reina

22

Oct

Look & Find participa en el Salón Inmobiliario del Mueble y Complementos en Talavera de la Reina

Por tercer año consecutivo Look & Find Talavera promueve la celebración de este Salón al que este año se le suma una amplia oferta de decoración, mobiliario y complementos para el hogar.

Look & Find participará en la tercera edición del Salón Inmobiliario del Mueble y Complementos de Talavera de la Reina, además de formar parte, un año más, del Comité Organizador del Salón.

El Salón, tendrá lugar en la Fundación Talavera Ferial los próximos días 19, 20 y 21 de octubre, y en el se darán cita, las principales promotoras e inmobiliarias con promociones y viviendas a la venta en Talavera de la Reina y alrededores, así como destacadas empresas de mobiliario y decoración de la zona.

En esta tercera edición el salón crece no solo en número de productos y servicios ofrecidos, sino también en número de empresas expositoras y en dimensiones. Una propuesta conjunta “todo en uno” para facilitar al cliente el acceso a los mejores inmuebles de la zona, con grandes ofertas, no sólo en el precio de venta de los mismos, sino también en la decoración y el diseño de interiores.

Look & Find llevará al Salón una variada cartera de inmuebles tanto de segunda mano con pisos desde 35.000€, como promociones de obra nueva con precios a partir de los 131.000€, además de una selección de inmuebles procedentes de entidades bancarias.

En Look & Find apoyamos este tipo de iniciativas que ayudan a impulsar el desarrollo y promoción del sector y facilitan al visitante la opción de conocer la oferta inmobiliaria tanto de vivienda de obra nueva, como de segunda mano en Talavera y sus alrededores.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es