El grupo Eat Out Premio Nacional de la Franquicia Sif&Co 2012

Hostelería
22 octubre, 2012

The Eat Out Group, uno de los mayores grupos de restauración en nuestro país, ha sido reconocido en la 17ª edición del Premio Nacional de la Franquicia de SIF & Co 2012.

El prestigioso galardón es otorgado por el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF & CO) y reconoce la labor de las franquicias del último año.

Este galardón premia la sólida trayectoria de la compañía, que desde 1991, opera a través de marcas líderes que representan distintos conceptos y propuestas gastronómicas entre las que destacan Pans&Company, FrescCo, Ribs y Dehesa Santa María. El éxito del modelo de negocio de esta compañía está basado en la anticipación a las tendencias y necesidades de los consumidores, aportar diferenciación a través del sistema de franquicias, dar calidad a precios asequibles e innovar continuamente. Dicho modelo, construido a partir de un profundo conocimiento de los hábitos del consumidor actual, en lo referente a comer fuera de su hogar, se vertebra a través de sus enseñas que gozan de una valoración excelente y una extensa presencia territorial, y de toda su cadena de franquicias. En segmentos como el fast-food,por ejemplo, hace más de 20 años que las franquicias de Pans & Company son capaces de competir al lado de reconocidas cadenas multinacionales. Esta enseña creció cerca de un 3% en 2011 y en 2012, según los últimos datos ofrecidos por el Sales Track de NPD, estudio que analiza las ventas comparables de las 25 cadenas de restauración más representativas que operan en nuestro país, en septiembre, se situó a 3’1 puntos por encima del sector.

El Premio Nacional de la Franquicia, que reconoce la labor de las franquicias durante el último ejercicio, es otorgado por el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF & CO), que este año ha tenido lugar del 18 al 20 de octubre en Feria Valencia. La entrega de premios se celebró ayer, jueves 18 de octubre, a las 19 horas en el Aula Franquicia, y en nombre del grupo Eat Out, recogió el galardón Javier Marín, Director de marca de ADK.


Tras recibir este premio, hoy más que nunca, me siento orgulloso de formar parte de una compañía como el grupo Eat Out, capaz de construir modelos de éxito en base a su sistema de franquicias. Nuestro grupo, principalmente, focaliza su actuación en sus marcas core, que son las más alienadas con las tendencias dominantes. Con ellas, se opera siguiendo los tres ejes estratégicos básicos: optimizar la experiencia de consumo, poner foco en la calidad con innovación y construir marcas sólidas. Esta es nuestra hoja de ruta, y todos en la compañía nos sentimos satisfechos con lo conseguido hasta ahora. Premios como éste, nos motivan a seguir trabajando mano a mano con nuestros franquiciados en la imparable búsqueda hacia la excelencia”, afirma Marín.

Al acto de entrega del premio han concurrido numerosas empresas, personas físicas, equipos de trabajo y entidades que desarrollan su actividad en muy diversos sectores y que han acudido este año a la feria de la franquicia, un certamen de referencia y reconocido como la mejor puerta de entrada al mercado español y europeo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas