Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

Oct

Las Rozas de Madrid, nueva apertura de la red de franquicias MarlinPadel

MarlinPadel Las Rozas de Madrid pasará a explotar en exclusiva las 3 líneas de negocio de la marca para este municipio durante los próximos 5 años.

Tras la apertura de Majadahonda como primera franquicia de la marca, la enseña MarlinPadel confirma a Las Rozas de Madrid como su segunda franquicia dentro del territorio nacional.

Este municipio madrileño cuenta con una amplia tradición de padel y se confirma como una apuesta segura para el franquiciado. MarlinPadel Las Rozas de Madrid pasará a explotar en exclusiva las 3 líneas de negocio de la marca para este municipio durante los próximos 5 años. Estas líneas de negocio se concretan básicamente en: clases de padel, comercialización de material deportivo multimarca y cursos de formación de padel.

Nuestro modelo permite disponer de una fuente de ingresos estable por una inversión de tan sólo 2.400 €. En este precio se incluye:

• Pack de franquicia para equipar a un monitor.
• Página web totalmente personalizada.
• Tienda online propia de material deportivo y clases de padel.
• Software de gestión de clases único.
• Asesoramiento desde la central de su personal directivo.

…todo esto sin necesidad de local, ni de gastos fijos.

MarlinPadel prevé la apertura de nuevas franquicias en los próximos meses ante la incesante demanda de servicios profesionales asociados a este deporte.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es