Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Sevilla se llena de aroma a chocolate con el Coche de Época de Chocolates Valor

17

Oct

Sevilla se llena de aroma a chocolate con el Coche de Época de Chocolates Valor

Con motivo del aniversario de la chocolatería Valor de Sevilla, el coche de época de Chocolates Valor visitará Sevilla del 15 al 19 de octubre y repartirá más de 1.300 degustaciones de chocolate.

La Chocolatería Valor de Sevilla celebra así su primer aniversario

El Coche de Época de Chocolates Valor arranca en Sevilla un tour que le llevará por las principales ciudades españolas con el fin de celebrar en cada una de ellas su aniversario. Este vehículo es un homenaje al primer coche motorizado de la compañía que supuso todo un hito dentro de la empresa y en su historia. El Coche Chocolatero tiene como misión acercar al público su producto, ya que la mejor forma de apreciar su exquisito sabor y calidad es conocerlo a través de las degustaciones que ofrece.

Durante su estancia en Sevilla, el Coche Chocolatero de Valor estará ubicado frente a la Chocolatería Valor de la ciudad de Sevilla entre los días 15 y 19 de octubre. Tendrá una apretada agenda durante los cinco días que estará en la ciudad: visitará dos colegios (el Colegio Sagrado Corazón, Las esclavas del Divino Corazón de Sevilla, y Maristas, donde se repartirán dos Chocolatadas a los alumnos y además se hará un concurso de dibujo); hará varios tours por los lugares más emblemáticos de la ciudad de Sevilla; y dará a conocer los productos de la marca en la puerta de su Chocolatería en la ciudad.

La Chocolatería Valor de Sevilla cumple su primer aniversario. Este establecimiento que se inauguró en 2011 está regentado por Don Joaquin Areal y Don Salvador Rubio. En la actualidad hay 39 Chocolaterías Valor en España, 7 son propias y las demás son franquicias. Todas ellas son templos del chocolate, chocolaterías entrañables y acogedoras, un punto de encuentro entre la tradición y la vanguardia de los bombones más atrevidos. Establecimientos concebidos para degustar el más exquisito chocolate a la taza, el más innovador granizado de chocolate, helados artesanos o cualquiera de los más de 60 productos existentes en su carta.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es