Éxito de participación en el stand de Beep en la feria Expro/Reus 2012

Informática / Internet
17 octubre, 2012

• La cadena de tiendas de informática y electrónica de consumo de proximidad, pretendía acercar a la población todo lo que necesitan en nuevas tecnologías.

• Los simuladores de Fórmula 1, así como el amplio abanico de ofertas exclusivas que se han ofrecido y la zona de exposición de novedades, han sido el mayor atractivo de BEEP.

La cadena de tiendas BEEP, líder en puntos de venta de proximidad especializados en informática y electrónica de consumo en España, ha participado en Expro/Reus 2012, celebrado del 10 al 14 de octubre en Reus (ciudad donde BEEP tiene su sede). El paso de la enseña por esta feria multisectorial ha sido todo un éxito, convirtiéndose el stand de BEEP en uno de los de referencia y más visitado por los asistentes, mayoritariamente un público familiar.

Como manifiesta Alfonso Ruiz, director comercial y de marketing de BEEP, “con esta participación pretendíamos, una vez más, estar cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles todo lo que necesitan en informática y nuevas tecnologías, y en este caso de una forma amena y divertida, sin dejar de lado la atención y el asesoramiento”.

Simuladores F1 y lo último en tecnología

El stand de BEEP ha contado con una zona lúdica que ha supuesto el mayor atractivo para aquellos jóvenes y adultos amantes de las carreras: un simulador de Fórmula 1 y diversas cabinas con los últimos juegos de F1 del mercado. Concretamente, más de 4.000 personas se han acercado para experimentar con ellos.

El stand, a parte de la zona lúdica, también ha contado con una amplia zona de exposición con las últimas novedades del sector en tablets, televisores, portátiles, cámaras de fotos digitales…

Y como no podía ser de otra forma, en BEEP el público ha encontrado personal técnico especialista que ha garantizado la atención personalizada, resolviendo dudas y recomendando productos tecnológicos y de informática.

Ofertas exclusivas y sorteos diarios

Otro de los atractivos de BEEP ha sido el gran número de ofertas exclusivas que se han ofrecido a los visitantes en portátiles, tablets, televisores, accesorios... tanto de las principales marcas del sector como de las marcas propias Netway e Innobo.

Diariamente en el stand de BEEP se ha sorteado un tablet entre todos los usuarios que participaron a los simuladores y se han regalado 2.500 antivirus Norton para tablet y smartphone, además de elementos de merchandising.

BEEP facilitó entre todos sus clientes de la provincia de Tarragona, invitaciones gratuitas para asistir a la feria y poder disfrutar in situ de las últimas novedades tecnológicas, así como de las atractivas propuestas con las que contaba su stand.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas