Edades Servicios Sociales inaugura en el Puerto de Santa María

Servicios a domicilio
17 octubre, 2012

La franquicia de servicios asistenciales a domicilio, Edades, inaugura una nueva oficina en Puerto de Santa María.

En el transcurso de escasos dos años, la popular franquicia Edades Servicios Sociales se ha establecido en Andalucía obteniendo una gran acogida por sus servicios. La enseña, que hace dos meses inauguraba Edades Málaga, ha abierto un total de media docena de oficinas en el territorio andaluz y ahora se estrena en la provincia gaditana con la apertura de:

Edades Puerto de Santa María:
C/ Garza, 3 - esquina Camino de los enamorados.

Edades Puerto de Santa María se suma así a la inaugurada hace dos meses Edades Málaga y a las ya existentes: Edades Linares, Edades Motril, Edades Granada Centro y Edades Dos Hermanas, siguiendo así con su premisa de expansión.

Edades nos proporciona todo tipo de servicios, desde la ayuda domiciliaria en el cuidado de nuestra familia, ya sean niños o mayores, y la asistencia del hogar, tanto con el servicio doméstico como facilitándonos todo tipo de profesionales (pintores, cerrajeros,…), siempre dando un servicio cualificado con calidad de marca y sin olvidar unos precios muy competitivos e interesantes ofertas.

Además con cada nueva oficina de Edades la empresa genera una media de 50 nuevos puestos de trabajo, lo que la convierte en una gran alternativa para la creación de empleo.

Edades se enfoca como un negocio de autoempleo con una inversión más baja que la media del sector, donde se puede dirigir y gestionar un equipo propio de trabajo. Además la central aporta todo el asesoramiento y apoyos necesarios a través de acuerdos comerciales y excedentes en demanda de servicios propios, así como con formación y seguimiento; lo que le permite a Edades afrontar con éxito el ofrecer un servicio integral y de calidad acorde a las necesidades de sus clientes.

Edades Servicios Sociales proporciona todo tipo de facilidades a aquellas personas emprendedoras que desean abrir una franquicia en un sector creciente; un negocio con altas prestaciones en un ámbito bastante al margen de la crisis, debido a que los servicios que presta dicho sector son una necesidad.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas