Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

17

Oct

Disconsu ofrecerá un taller gratuito sobre cómo encontrar empleo

Los que quieran participar en el curso podrán realizar preguntas y presentar sus dudas ante un equipo de profesionales de recursos humanos.

• Será on line y explicará la forma correcta de pasar una entrevista de trabajo.

La empresa Disconsu está organizando un curso gratuito para orientar a los desempleados en la búsqueda de empleo. Se realizará on line a través de la red social Facebook, donde los interesados encontrarán información y el hilo conductor del taller.

La idea es introducir a los demandantes de empleo en la manera correcta de realizar una entrevista de trabajo, tratando aspectos como los diferentes tipos de entrevista a los que se pueden enfrentar, preguntas que se suelen realizar, posibles respuestas a esas preguntas, vestimenta, gestos que se deben evitar, etc.

Los que quieran participar en el curso podrán además realizar preguntas y presentar sus dudas ante un equipo de profesionales de recursos humanos, que serán los encargados de dar respuestas y orientar los miedos de los parados.

Este proyecto surge de la intención de dar continuidad a la iniciativa de ayuda a los parados que Disconsu puso en marcha durante dos meses de imprimir gratis los currículos a personas de situación de desempleo. Dicha campaña terminó el pasado mes de septiembre con un total de 20.550 currículos impresos de 822 parados que se acercaron a una tienda Disconsu para conseguir sus copias.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es