Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Post&Data incorpora a sus Centros el servicio de tienda on line de la mano de Prestashop

16

Oct

Post&Data incorpora a sus Centros el servicio de tienda on line de la mano de Prestashop

Esta estrategia de comercialización permite al franquiciado de un Centro Post&Data, Servicio 24 horas 365 días al año, Selección entre más de 15.000 productos y servicios, etc.

Post&Data incorpora a sus Centros el servicio de tienda on line de la mano de Prestashop.

Cada franquiciado es “propietario” de una tienda on line en su zona de referencia, lo que le permite atender a sus clientes particulares, empresas y colegios 365d/24h.

Dicha estrategia de comercialización permite al franquiciado de un Centro Post&Data:

1. Servicio 365d./24h.
2. Entrega directa a los clientes en sus domicilios, oficinas etc.
3. Selección entre más de 15.000 productos y servicios.
4. Compra de :
- Mensajería “on line”.
- Cartuchos&Toner originales y compatibles.
- Papelería

Post&Data siguiendo su estrategia de “servicios completos” a empresas y particulares, da un paso más en su estrategia de multicanalidad de venta, para la mejor y más rápida evolución de los Centros Post&Data.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es