Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

16

Oct

Eurekakids abre esta semana nuevas tiendas en San Sebastián y Pontevedra

La cadena de jugueterías inaugurará este viernes establecimientos en San Sebastián y Pontevedra. En España, la enseña ya cuenta con una red de 85 tiendas, a las que hay sumar otras 36 repartidas por diferentes países europeos.

La cadena de jugueterías Eurekakids ha anunciado la apertura de dos nuevas tiendas en España: una en la ciudad de San Sebastián y otra en Pontevedra. Ambos establecimientos, que se encuentran ubicados en las principales zonas comerciales de las dos ciudades, abrirán al público este viernes 19 de octubre, y disponen de una superficie de venta de entre 50 y 80 m2 respectivamente.

Tras estas inauguraciones, la red de tiendas de la enseña alcanza los 121 establecimientos, de los cuales 85 se encuentran en España. Las otras 36 tiendas se reparten en cinco países europeos: Italia, Francia, Portugal, Bélgica y Andorra.

En las próximas la enseña continuará con su expansión internacional, con la apertura de dos establecimientos en Bélgica. Recientemente la cadena inauguró su octava tienda en Francia.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es