Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Pasta Corner inaugura su primera franquicia en Madrid

15

Oct

Pasta Corner inaugura su primera franquicia en Madrid

La firma se caracteriza por ofrecer un concepto de negocio original en la restauración, que combina un buen producto (pasta fresca de primera calidad) con rapidez de preparación y un precio muy ajustado.

• El nuevo restaurante se ubica en el financiero barrio de Azca, concretamente en la calle General Perón, 32.

PASTA CORNER, el take away de la pasta en franquicia, ha inaugurado su primer establecimiento en régimen de franquicia en el barrio de Azca, el madrileño distrito financiero de Madrid. Éste es el tercer establecimiento de la firma, que ya cuenta con dos restaurantes operativos en Barcelona capital.

PASTA CORNER AZCA cuenta con una superficie de 55 metros cuadrados y se ubica, concretamente, en la calle General Perón, 32. Con un amplio horario comercial, el nuevo restaurante, como es habitual en la cadena, se caracteriza por la “cocina a la vista”, en consonancia con su concepto gastronómico de pasta fresca de calidad preparada in situ y con todo su sabor y propiedades nutritivas.

Además, la rapidez en la preparación, lo saludable del menú y que la pasta es servida en un práctico cornetto hacen que este tipo de negocio sea idóneo para el público ejecutivo de la zona. En este sentido Philippe Casara, socio fundador de la marca, apunta “nos gusta ubicar nuestros locales al lado de zonas turísticas, calles comerciales y, como es este caso, oficinas y parques empresariales porque los trabajadores, turistas y/o estudiantes son cada vez más exigentes y en PASTA CORNER encuentran calidad, rapidez y un precio muy ajustado”.

PASTA CORNER, de capital social barcelonés, cuenta en la actualidad dos centros propios operativos en el Centro Comercial Les Glories y en la Calle Call, 26 (Barrio Gótico), ambos ubicados en la ciudad Condal. Los planes de crecimiento de PASTA CORNER pasan por una expansión controlada en localidades de más de 80.000 habitantes, en las que la central combinará la apertura de centros propios con franquiciados.

Fast good de calidad

A nivel europeo, el sector del fast-food especializado en pasta ya estaba triunfando desde hace años en mercados similares al español, como el francés o el belga. En este sentido, PASTA CORNER viene a cubrir esta área en la restauración, ofreciendo un fast good de calidad especializado en pasta fresca, cocinada en 4 minutos delante del cliente, y combinada con un gran número de salsas naturales. Gracias a este proceso de manipulado y preparación, se logra que se conserven intactas todas las propiedades nutritivas del producto y se multipliquen las posibilidades de un alimento, la pasta, ya versátil de por sí.

Cabe destacar que la pasta se sirve en cornettos, seña de identidad de PASTA CORNER. Disponibles en tres tamaños (pequeño, estándar y maxi), los cornettos son el envase ideal para disfrutar la pasta en el local o para llevar.

Aunque la pasta fresca es la protagonista indiscutible de la carta de PASTA CORNER, la enseña completa su oferta gastronómica con pizza al taglio (una esponjosa y crujiente pizza artesanal), ensaladas frescas, postres y bollería.

Otro factor determinante de la popularidad de PASTA CORNER es la ajustada política de precios que ofrecen, y que no opera en detrimento ni de la buena calidad del producto, ni de la cantidad del misma ofrecida. Se trata, en definitiva, de una opción igual de económica y sabrosa que los fast food tradicionales pero mucho más saludable.

Una red innovadora en franquicia

El modelo empresarial de PASTA CORNER ha sido ideado para poder desarrollarse de forma óptima en franquicia en el mercado español, donde hay una escasa existencia de enseñas que, bajo este régimen, ofrezcan un concepto de restauración especializado en pasta fresca y de precio asequible. Así, PASTA CORNER presenta un modelo de franquicia moderno, urbano y versátil, capaz de adaptarse a todos los públicos y zonas.

PASTA CORNER está buscando emprendedores con interés por unirse a una cadena innovadora y con futuro. Con una inversión muy moderada (desde 97.300 euros, canon de entrada y obra civil, entre otros, incluidos), PASTA CORNER ofrece un modelo de negocio de rentabilidad probada y de fácil gestión e implantación.

En cuanto a los establecimientos PASTA CORNER, éstos son locales diáfanos y sencillos, de unos 70 metros cuadrados de superficie, en donde la “cocina a la vista” se convierte en el centro del espacio. Ideados para que el cliente pueda disfrutar sin prisas de su menú o bien optar por la opción take away, los espacios PASTA CORNER se ubican en zonas turísticas, zonas de oficinas, calles de alto tránsito peatonal o bien en Centros Comerciales de primer orden.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es