Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

No+Vello llega a Eslovenia

15

Oct

No+Vello llega a Eslovenia

Consolidarse en los Balcanes era uno de sus objetivos para este año. El sureste europeo es un mercado muy interesante y con grandes posibilidades de desarrollo.

• La compañía tiene más de 1.000 centros en 15 mercados internacionales.

• Prevé superar los 20 centros en Eslovenia en un plazo de 3 años.

No+Vello, cadena líder de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, inaugura su primer centro en Eslovenia. Se trata de un establecimiento propio del Master Franquiciado para la región, y está situado en la capital del país, Liubliana.

De este modo, No+Vello consolida su expansión por la Península de los Balcanes, donde la firma ya está presente a través de 32 centros repartidos por Bosnia (6), Bulgaria (12) y Rumanía (14). En Eslovenia, prevé superar los 20 centros en el plazo de 3 años.

Consolidarnos en los Balcanes era uno de nuestros objetivos para este año. El sureste europeo es un mercado muy interesante y con grandes posibilidades de desarrollo, donde nuestros tratamientos tienen mucho éxito. Su espectacular potencial, tanto en la capacidad en número de centros como de clientes a los que nos dirigimos, lo convierten en un proyecto fascinante”, asegura Paz Parga directora de Expansión Internacional de No+Vello.

Con la introducción en el mercado de Eslovenia, No+Vello sigue consolidando su presencia a nivel internacional. Actualmente, la marca está presente, además de en los países anteriormente citados, en Polonia (81 centros); Brasil (309); Portugal (120); México (2); Italia (60); Reino Unido (10); Suiza (23); Georgia (1); Venezuela (2); EEUU. (1) y Andorra (1).

En conjunto, No+Vello tiene actualmente 642 centros repartidos en 14 mercados internacionales y prevé acabar 2012 con presencia en 15 países y más de 1.200 centros en todo el mundo. A nivel nacional, No + Vello se sitúa cerca de los 500 establecimientos con presencia en todas las comunidades autónomas.

Hace tres años, No+Vello revolucionó el campo de la fotodepilación con su innovador concepto de negocio que proponía una tarifa plana unisex por tan solo 30 euros por sesión y zona. Su objetivo no era otro que popularizar la fotodepilación, una actividad de gran demanda que hasta el momento se había considerado elitista debido a su alto coste.

Los excelentes resultados obtenidos en estos tres años han superado todas las expectativas iniciales y sitúan a la enseña como la franquicia número 1 en centros de fotodepilación con tarifa plana. El espectacular crecimiento de la cadena se basa en la satisfacción de los clientes pero principalmente en el éxito de sus franquiciados, que acceden a un negocio fácil de gestionar, de baja inversión y alta rentabilidad, un local de reducidas dimensiones y poco personal.

De cara al cliente, No+Vello ofrece un servicio de gran calidad. La firma utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos. Gracias a la gran calidad del servicio, No+Vello ya ha superado la cifra de 400.000 clientes en todo el mundo.

La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros (sin obra civil). Es necesario un local de 40 m² a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es