Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

Oct

Husse celebra en Estocolmo su 25º aniversario

Creada en Suecia en 1987, esta multinacional se ha convertido en líder europeo en la entrega gratuita a domicilio de alimento ‘Premium’ y productos para el cuidado de mascotas.

• Los representantes con los que cuenta la enseña en medio centenar de países –incluido uno de los tres 'masterfranquiciados' para España– se dieron cita en la localidad de Saltsjöbaden, perteneciente al territorio de Estocolmo, durante los tres últimos días del pasado mes de septiembre, con el objetivo de compartir sus experiencias y poner en común las novedades de la marca durante los últimos doce meses.

• Su posición de liderazgo cimentada en la fórmula de la franquicia, pues en la actualidad existen más de 750 franquiciados y distribuidores en casi toda Europa.

Los más de cincuenta masterfranquiciados con los que cuenta Husse se dieron cita en Estocolmo con motivo de la reunión anual que organiza la enseña sueca. Estas jornadas se aprovecharon para compartir las experiencias de los participantes y celebrar tanto el 25º aniversario de la marca como su desembarco en el continente americano, con la llegada de la franquicia a México. Concretamente la convención se desarrolló durante los tres últimos días de septiembre en el Hotel Saltsjöbaden, conocido por acoger la reunión entre los sindicatos de trabajadores y la confederación de empresarios que dio lugar al primer acuerdo legal sobre el mercado laboral en Suecia, y famoso en el mundo del ajedrez por ser la sede de las dos primeras ediciones del Torneo Interzonal.

Actualmente esta cadena de reparto a domicilio gratuito de alimentos y productos para perros, gatos y caballos tiene presencia en cerca de medio centenar de países europeos, donde cuenta con más de 750 franquiciados y distribuidores. México y la República Checa han sido los dos últimos países en unirse a la lista, y la enseña está en pleno proceso de negociación para poder incorporar en breve los mercados sudafricano y estadounidense.

Husse llegó a España en 2006, y a día de hoy está representada por tres masterfranquiciados responsables para la zona norte, sur y central. Durante sus seis primeros años de presencia alcanzó 35 franquicias, abonando el terreno para lograr un crecimiento del 40% tan solo durante la primera mitad del presente año 2012. En total cuenta ya con 50 franquiciados distribuidos por todo el territorio nacional, siendo los más recientes en incorporarse los asociados de Olías del Rey (Toledo) y Alcobendas. Se trata de una enseña única en nuestro país, donde nunca antes una empresa de alimentos para mascotas realizaba el envío de los pedidos a domicilio sin cobrar los costes por el transporte.

Husse es un modelo de trabajo totalmente distinto. Ofrecemos al franquiciado productos de alta calidad para que pueda ser competitivo, y tenemos precios más económicos que el resto de marcas, con una formación amplia para que disponga de las herramientas que nos hacen triunfar en todo el mundo”, señala Pedro Vivas, el primero de los franquiciados maestros de la marca sueca en España.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Adiós TattoosAdlantAlsara Supermercados
Amazing JewelryCanela en PolvoCoaliment Compra Saludable
CopiplusDream StoreDulce & Pan
DulziaEl DescansologoGiB´s
Grupo EroskiLa BarataLa Botica de los Perfumes
La Despensa ExpressLa Tienda del EspiaLa Ventana Natural
Los 5 sentidos Grow ShopNaturhousePannus
Perfumerias ArcasRegalos Originales y BaratosSpace Feng Shui
Tea CornerTecnyshopTerranova CNC

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es