No+Vello confirma su éxito en Italia con 60 centros franquiciados

No+Vello, cadena líder mundial de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, confirma su éxito en Italia con los 60 establecimientos repartidos por todo el país.

Beatriz Juarez, directora de marketing de No+vello afirma que “Las previsiones de crecimiento en Italia a dos meses de que finalice el año son muy positivas. Esperamos superar con creces el objetivo de negocio marcado a principios de 2012 con cerca de 100 centros operativos en todo el país”. La mayor parte de ellos, ubicados en Roma, Milán, Turín y sus alrededores.

Este crecimiento demuestra, una vez más, el éxito del modelo de negocio español, que se replica en otros países europeos y Latinoamérica. Para Antonello Marrocco, director general de No+Vello en Italia, de la enseña en Italia parte de este éxito se debe a que “Los italianos otorgan una gran importancia a la apariencia física y el culto al cuerpo, por ello, una firma como No +Vello encaja perfectamente en la filosofía tanto de hombres como de mujeres”.

El concepto de negocio revolucionario que presenta No+Vello ha tenido una enorme acogida en el mercado italiano. Prueba de ello es que algunos de los franquiciados italianos de No+Vello ya han invertido en un segundo e incluso tercer local.

Crecimiento Internacional de la enseña

La enseña cuenta con cerca de 500 centros en España, y más de 1.000 a nivel mundial, repartidos por Portugal, Brasil, Bulgaria, Polonia, México, Rumania, Italia, Bosnia-Herzegovina, Inglaterra, Suiza, Georgia, Andorra, Eslovenia y Venezuela.

Los excelentes resultados obtenidos en estos cuatro años han superado todas las expectativas iniciales y sitúan a la enseña como la franquicia número 1 en centros de fotodepilación con tarifa plana. El espectacular crecimiento de la cadena se basa en la satisfacción de los clientes pero principalmente en el éxito de sus franquiciados, que acceden a un negocio fácil de

gestionar, de baja inversión y alta rentabilidad, un local de reducidas dimensiones y poco personal.

De cara al cliente, No+Vello ofrece un servicio de gran calidad. La firma utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos. Gracias a la gran calidad del servicio, No+Vello ya ha superado la cifra de 400.000 clientes en todo el mundo.

La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros (sin obra civil) en el caso de España (internacionalmente, los precios se adaptan a cada mercado). Es necesario un local de 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes. No+Vello ofrece además ahora la oportunidad de acceder a la franquicia a través de una financiación del 50% de la inversión.


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