Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

Oct

La academia de idiomas Hexagone participa en la próxima edición de SIF&Co

Esta iniciativa supone un paso más en la estrategia de expansión que la compañía está llevando a cabo en nuestro país. Actualmente, la cadena cuenta con dos academias operativas.

• El Salón Internacional de la Franquicia que tendrá lugar en Valencia entre el 18 y el 20 de octubre.

Hexagone, enseña especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares, estará presente en la próxima edición de SIF&Co que tendrá lugar en Valencia entre el 18 y el 20 de octubre.

Esta iniciativa supone un paso más en la estrategia de expansión que la compañía está llevando a cabo en nuestro país. Actualmente, la cadena cuenta con dos academias operativas y su objetivo es alcanzar una red de cinco franquicias a medio plazo, principalmente en Cataluña, Levante y Murcia regiones de especial interés para la marca en estos momentos.

Desde sus inicios, Hexagone ha destacado por actuar como consultora global de servicios lingüísticos, garantizando el aprendizaje del idioma seleccionado por sus alumnos a través de un servicio personalizado y un sistema de enseñanza único en el mercado.

Uno de los elementos diferenciadores de su método es la implantación de Speedlingua, un innovador software desarrollado para estimular el oído interno y que actúa directamente en los alumnos para mejorar la comprensión y la pronunciación. Es lo que sus responsables denominan reeducación auditiva para acelerar el aprendizaje.

Mediante esta técnica Hexagone ayuda a que el alumno converse con una mayor soltura, adquiriendo una seguridad al hablar que otros modelos de enseñanza no aportan, garantizando una mejor comunicación en un idioma que no es el materno.

Además, en su interés por ofrecer un servicio global, la enseña no cesa en el desarrollo de nuevos proyectos complementarios a su actividad como la impartición de clases a distancia, cursos de idiomas en el extranjero, summer camps para niños, gestión de las bonificaciones de la Fundación Tripartita, clases on line, etc. También ofrece servicios de traducción e interpretación.

Hexagone siempre ha despuntado por la calidad del servicio que presta a sus clientes, centrado en un método de trabajo muy eficaz mediante el que ha conseguido posicionarse en un lugar destacado dentro del sector. Prueba de ello es que entre sus principales clientes se encuentran firmas de reconocido prestigio en el ámbito internacional tales como Renault, Carrefour, BNP, Weetabix, Accor y MTV, entre otros.

El esfuerzo de la compañía por presentar un modelo de enseñanza diferente le ha servido para obtener las certificaciones de calidad ISO 9001 y 14001.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Hexagone es de aproximadamente 21.000 euros, para establecimientos con un mínimo de 80 metros cuadrados ubicados en poblaciones de más de 80.000 habitantes.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es