Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Yatiri comienza su expansion en franquicia

08

Oct

Yatiri comienza su expansion en franquicia

Yatiri es un proyecto pionero en nuestro país. Un modelo de negocio único y de éxito probado. Su objetivo es convertirse en la primera cadena de restaurantes 100% ecológicos.

Yatiri, restaurante ecológico fuertemente posicionado en Madrid Capital, comienza su expansión nacional a través del sistema de franquicias.

Yatiri es un bar-restaurante ecológico, que ofrece comida casera cocinada al momento con productos 100% biológicos. Este innovador modelo de negocio, surge con el objetivo de atender una demanda cada vez mayor en la actual sociedad: adquirir el hábito saludable de comer productos de alta calidad nutricional, a un precio asequible y en un entorno artístico y creativo. Todo ello, en línea con una tendencia creciente en los países de nuestro entorno.

Yatiri es un proyecto pionero en nuestro país, que va más allá del modelo de restaurante de comida sana o vegetariano tradicional, para dar lugar a un espacio cálido y exclusivo, donde se cuidan los detalles, y en el que todos los alimentos están adquiridos en granjas con certificado ecológicos, e incluso los elementos decorativos están inspirados en el respeto por el medio ambiente.

En base a esta filosofía empresarial centrada en el compromiso con el medioambiente, los establecimientos de la cadena ofrecen no solo una cocina elaborada con productos 100% ecológicos, frescos, de temporada, sino también en un ambiente decorado con piezas de artistas andinos y orientales, acompañado por música de diversas procedencias, etc.

A partir de este concepto de negocio, Yatiri prevé llegar a las principales capitales españolas a través de la fórmula de la franquicia. La inversión necesaria para poner en funcionamiento un restaurante Yatiri es de 100.000 € aprox. (en función del local), en establecimientos con un mínimo de 120 metros cuadrados.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es