Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Encuentros-Jader apuesta por la profesionalización de los franquiciados

04

Oct

Encuentros-Jader apuesta por la profesionalización de los franquiciados

Aparte de la formación inicial previa a la apertura de cualquier nueva agencia, ofrece cursos de formación en áreas tales como coaching, talleres sobre la autoestima, emociones, crisis de vida y videomarketing.

La profesionalización de los franquiciados es prioridad para esta enseña que considera que el éxito de este negocio estriba en tener un alto nivel de profesional.

Un modelo de negocio que mueve miles de euros anualmente, necesita que aquellas personas que estén al frente de sus franquicias estén perfectamente cualificados para tal gestión, por ello Encuentros-Jader aparte de la formación inicial previa a la apertura de cualquier nueva agencia, ofrece cursos de formación en áreas tales como coaching, talleres sobre la autoestima, emociones, crisis de vida, videomarketing... entre otros que se pueden llevar a cabo opcionalmente y en el momento que cada franquiciado decida dar un paso mas y abrir nuevas lineas dentro de su negocio.

Con solo una inversión de 6000€ más IVA, sin royalties ni cuotas mensuales en menos de un mes desde la firma de contrato e inicio de formación Encuentros-Jader afirma que ya se puede estar al frente de su propia agencia.

Seleccionan franquiciados de forma prioritaria en Madrid, Barcelona, Andalucía, Asturias y Cantabria, entre otras.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es