Disconsu imprimió 20.550 currículos gratis a los parados

Un total de 822 personas en situación de desempleo se acogió a la iniciativa.

El pasado 30 de septiembre terminó la campaña de impresión de currículos de forma gratuita a personas que se encontrasen en situación de desempleo. Un total de 822 parados se acercaron hasta los establecimientos Disconsu para obtener sus copias. En total, la empresa imprimió 20.550 copias durante el mes y medio que duró la iniciativa.

Además de las copias, a los que se acercaban a las tiendas para conseguir sus currículos, se les ha entregado un vale de descuento del 10% en la compra de productos Disconsu.

El director de Disconsu, Alberto Rodríguez, se muestra muy contento con los resultados de esta iniciativa “es una gran satisfacción saber que hemos podido aportar nuestra pequeña ayuda a las personas que están pasándolo mal por esta situación de crisis.”

Viendo la acogida que ha tenido la campaña, desde Disconsu no descartan poner en marcha otros proyectos de ayuda y colaboración con este sector. El deseo de la empresa es que aquellos en los que han ayudado en la búsqueda de empleo encuentren finalmente un puesto de trabajo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA