Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Dos nuevas franquicias Frusema en Madrid

01

Oct

Dos nuevas franquicias Frusema en Madrid

Los locales de Frutos Secos Macadamia, combinan la calidad de producto y el óptimo servicio con una buena presentación y una imagen completamente renovada.

Frutos Secos Macadamia firma dos contratos de franquicias en la comunidad de Madrid; una en la zona norte, calle real, 36, (Collado Villalba) y la otra apertura en pleno centro de la capital, Calle Huertas, 1. Con estas aperturas la firma cuenta con 17 establecimientos.

Frutos Secos Macadamia es una compañía que goza de una experiencia de más de 30 años operando en el sector, seleccionando producto y respondiendo a la demanda de clientes. Se presenta como una buena oportunidad de autoempleo para aquellos emprendedores que busquen un negocio de proximidad y de trato directo con el cliente especializado en la venta de golosinas y productos derivados.

Sus locales combinan la calidad de producto y el óptimo servicio con una buena presentación y una imagen completamente renovada. Su diseño ha sido creado al detalle de forma que bajo una imagen actual y atractiva, los artículos sean protagonistas y sus atributos resalten al máximo.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es