Disconsu ha impreso ya 17.500 currículos de parados de forma gratuita

Reciclaje / C. Informáticos
28 septiembre, 2012

A falta de unos días para el final de la iniciativa de ayuda a parados, las tiendas Disconsu, situadas por toda la península, han llegado ya han impreso 17.500 copias de currículos de personas desempleadas totalmente gratis.

La empresa ha conseguido ayudar de este modo ya a 700 personas paradas que se han pasado desde el mes de agosto por los diferentes establecimientos acogiéndose a esta campaña de colaboración con los que peor lo están pasando en estos momentos de crisis.

El director de Disconsu, Alberto Rodríguez, se muestra muy contento con los resultados de esta iniciativa y dice que la iniciativa surgió “porque cansados de ver tantas malas noticias sobre la crisis en los medios de comunicación nos pareció que podíamos hacer algo bueno”.

La iniciativa termina este mes. Aún quedan unos días para poder acogerse a ella. Desde Disconsu se anima a los rezagados a participar: “Los que aún no hayan pasado a por sus copias pueden hacerlo hasta el día 30 de este mes. Es totalmente gratis y sólo tenéis que llevar la acreditación que demuestra que sois demandantes de empleo y un archivo digital como el PDF para conseguir vuestras copias.” Además de imprimir 25 copias del currículum de las personas en situación de desempleo, también incluye un bono de descuento del 10% para los consumibles de la marca Disconsu.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA