DetailCar empieza su internacionalización en Francia

Automóviles
27 septiembre, 2012

La marca líder de limpieza y cuidado de vehículos a mano y sin agua ha abierto en agosto su primera franquicia fuera de España, en la ciudad de Marsella en el sur de Francia. Esta apertura marca el primer paso de la internacionalizacion de DetailCar, y con prevision de más aperturas en Francia hasta el final del 2012. El concepto DetailCar revolucionario y exitoso utilizado en España se aplicará de la misma manera en el mercado francés.

Desde su creación en 2007, la red DetailCar se ha desarrollado continuamente, contando actualmente con 45 Centros DetailCar y servicios móviles en todo el territorio nacional.

DetailCar es la firma líder en la limpieza y en el cuidado del automóvil sin agua con un concepto absolutamente ecológico e innovador, ofreciendo servicios de alta calidad a sus clientes en centros comerciales, parkings y con unidades móviles logrando una excelente combinación gracias a sus servicios profesionales, la comodidad, su aspecto ecológico limpiando el coche sin una sola gota de agua y sobre todo la alta calidad del servicio.

La gama de servicios DetailCar es amplia, los más importantes son: limpieza detallada por dentro y por fuera, lavado de tapicerías, restauración de faros deteriorados, pulidos a máquina, encerados, limpiezas integrales, tratamiento de ozono, preparación del vehículo para la venta (coches de segunda mano), y varios servicios más.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA