Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Conoce los talleres de seducción de Encuentros Jader

27

Sep

Conoce los talleres de seducción de Encuentros Jader

Han dado comienzo los talleres de seducción y deseo impartidos por el psicólogo de la franquicia Christian Ferrer y los talleres sobre entrenamiento para citas a cargo de Remedios Gomis.

Encuentros-Jader la franquicia de gabinetes de relaciones personales (Agencias matrimoniales. Clubs de amigos, Eventos para Singles) crece en 40% su facturación durante el mes de septiembre. Entre los motivos de dicho aumento están las rupturas acaecidas durante el verano, que sumado a la inmediatez de la navidad son el caldo de cultivo propicio para el aumento de visitas y altas en las agencias.

Así mismo en la sede central de la empresa en alicante, han dado comienzo los talleres de seducción y deseo impartidos por el psicólogo de la franquicia Christian Ferrer y los talleres sobre "entrenamiento para citas" a cargo de Remedios Gomis, directora y love coach de la enseña Encuentros-Jader

Actualmente buscan franquiciados y franquiciadas que quieran sumarse a un negocio en alza, puntero, vibrante, rentable y gratificante. Buscan personas activas y entusiastas que quieran aprender una profesión a la par que gestionar su propio negocio.

Encuentros-Jader ofrece un modelo de franquicia de baja inversión (6000€ +IVA) sin royalties y que con solo los 10 primeros clientes se recupera el canon de entrada. Ofrece un modelo puesta en marcha completo en 30 días aproximadamente.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es