Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Toy Stand aterriza en Sevilla

26

Sep

Toy Stand aterriza en Sevilla

A partir del mes de Noviembre podrás encontrar un nuevo stand en el centro comercial Los Alcores, en la localidad de Alcalá de Guadaira, en Sevilla.

TOY STAND ha firmado una nueva franquicia para la provincia de Andalucía para la campaña 12/13.

Una nueva franquicia entra a formar parte de nuestra red de puntos de venta. A partir del mes de Noviembre podrás encontrar un nuevo stand en el centro comercial Los Alcores, en la localidad de Alcalá de Guadaira, en Sevilla. Un centro espacioso, tranquilo y familiar e ideal para hacer tus compras. Con una ubicación ideal, ya que está situado en un entorno comercial potente donde el cliente puede encontrar de todo.

TOY STAND ofrece a sus franquiciados un producto que parece que nunca entra en crisis, como es el juguete. En concreto, son especialistas en helicópteros de radio control. Los productos que ofrece la enseña destacan por sus diseños llamativos, modernos y luminosos, diferenciándose además por su fácil manejo. Esto hace que sea un producto para toda la familia.

La enseña trabaja día a día y controla todo el ciclo del producto: desde su producción hasta el servicio post-venta. Siendo este control una de las grandes claves del negocio de la empresa.

Tras esta nueva apertura, la franquicia prosigue con su expansión por el territorio nacional.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es