Inauguración de Color Plus Barcelona Nova

Reciclaje / C. Informáticos
26 septiembre, 2012

Color Plus es una cadena de franquicias especializada en el suministro de consumibles de impresión, material de oficina y papelería. Cuenta con un amplio catálogo, en el que destacan sus compatibles de impresión de marca propia, QUAD.

Los franquiciados de Color Plus Barcelona Nova, D. Claudio Fernando Cirone y Dña. Sonja Debus, decidieron apostar por Color Plus después de barajar diversas opciones dentro del sector por su profesionalidad y su trato personal, entre otras razones. Dos semanas después de haber contactado con Color Plus, visitaron las instalaciones de Zaragoza durante una semana para realizar el curso de formación. La tienda abría sus puertas el 3 de Septiembre, si bien la Inauguración oficial se celebró el pasado miércoles 19 de Septiembre. A la celebración se unieron amistades, conocidos, futuros clientes de la tienda, y también el Gerente y el Director Comercial de Color Plus Central, D. Miguel Ángel Mena y D. Antonio Hernández, respectivamente.

Si queréis hacer una visita a la nueva tienda y conocer a los nuevos franquiciados en persona, os podéis pasar por la Calle Valencia, 37, llamar por teléfono al 930 042 393, mandar un email a barcelonanova@tiendascolorplus.com o entrar en su página de Facebook.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA