Dental Company colabora con la causa Champions for África

Clínicas / Salud
26 septiembre, 2012

En la V edición de Champions for África, un evento promovido por UNICEF y la Fundación Frédéric Kanouté, se pondrá a prueba la solidaridad de todos los sevillanos, sevillistas y béticos, con una causa que tiene como principal objetivo acabar con la desnutrición en este continente.

Continuando con la excelente relación que une al Sevilla FC y a la cadena de clínicas odontológicas Dental Company, diversos empleados de esta empresa estarán presentes y podrán presenciar el partido que se celebrará en el Ramón Sánchez Pizjuán y que también servirá como homenaje a uno de los mejores jugadores de la historia del equipo hispalense.

La apuesta por el deporte como método de integración y de socialización, así como de estructura canalizadora de causas solidarias es considerada por Dental Company como una de las bases sobre la que se vertebra su esfuerzo social. Un buen ejemplo de esto es la iniciativa #sisepuedeny, en la que José María Gallego, presidente de la entidad, y Rafa Vega, presentador de televisión, van a correr la Maratón de Nueva York con objeto de recaudar dinero para la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX).

Dental Company como empresa

La expansión de Dental Company, una red que nació en el 2009 y que cuenta ya con 45 centros, sigue produciéndose de manera progresiva y controlada. Así, hasta ahora, sus clínicas se encuentran repartidas por casi todas las provincias de Andalucía y el sur de Extremadura y Castilla La Mancha. Sin embargo, su objetivo a corto y medio plazo es ampliar el área de influencia de la empresa por todo el territorio nacional.

Con todo, Dental Company ya se ha convertido en la cuarta cadena por número de clínicas en España y aspira a ser la “marca referente de la odontología de calidad en España”, según afirman desde el departamento de comunicación de la empresa.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA