Interdomicilio apuesta por la formación de las empleadas de hogar

Servicios varios
25 septiembre, 2012

La franquicia especializada en servicios de hogar como limpieza o cuidado de personas mayores continúa tras su objetivo de cada día conseguir una mayor profesionalización del sector. Y es que cada día los consumidores son más exigentes y la satisfacción de los mismos es la gran clave para el éxito de cualquier empresa y por supuesto las del sector de servicios del hogar.

Desde Interdomicilio recalcan que “Nuestras empleadas representan a nuestra marca delante de los clientes y su trabajo y comportamiento debe ser el adecuado a nuestros valores. Los clientes buscan confianza, seguridad y un buen resultado final”. Por ello Interdomicilio ha comenzado un proceso de formación para sus empleadas de hogar que prevén sea continuo en el tiempo para ir marcando el sello propio de la empresa en el trabajo de las empleadas, según dice Miguel Ángel Pérez, Director de Expansión, “buscamos que cuando uno de nuestros empleados termine por ejemplo un trabajo de limpieza en el hogar quede claro que ha sido llevado a cabo por Interdomicilio”.

La Central Interdomicilio facilitará a sus franquiciados las herramientas necesarias para la formación de sus empleadas de hogar en función de las necesidades de las mismas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas