Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Princelandia participará en la Feria de las franquicias SIF & CO en Valencia

25

Sep

Princelandia participará en la Feria de las franquicias SIF & CO en Valencia

Transmitirá los valores y conceptos sobre los que se asienta este revolucionario concepto de ocio infantil basado en la educación y la formación de buenos hábitos saludables para las más pequeñas de la casa.

• Princelandia ha abierto 20 franquicias en su primer año de expansión.

• Este año comenzará su expansión Internacional.

Princelandia, el primer Spa educacional para niños de edades comprendidas entre 4 y 12 años, participará en la feria de la franquicia Sif&Co de Valencia los días 18, 19 y 20 de octubre. Stand C10.

Princelandia ha inaugurado 20 franquicias en su primer año de expansión nacional, siendo la franquicia revelación del 2012. La compañía española ha tenido una gran aceptación en el mundo de las franquicias. Durante estos últimos meses ha recibido más de 500 solicitudes de franquicias a nivel nacional e internacional de países de todos los continentes.

Miguel Angel Parra, director de Princelandia afirma, ¨Participaremos en la feria de Valencia con un stand propio en el que mostraremos lo que mejor sabemos hacer, el día a día de nuestro trabajo. Además llevaremos todas las novedades de cara al nuevo año 2012-2013 con la presentación de nuevos servicios, proyectos y sorpresas que motivarán a nuestros franquiciados y llenarán de ilusión a nuestras clientas, las niñas¨.

Princelandia volverá a mostrar su innovadora franquicia a todos los asistentes de la feria, una de las más importantes del sector en España. Transmitirá los valores y conceptos sobre los que se asienta este revolucionario concepto de ocio infantil basado en la educación y la formación de buenos hábitos saludables para las más pequeñas de la casa.

La compañía española tiene previsto cerrar el 2012 con un total de 24 nuevas franquicias por toda España y la primera en Italia.

La empresa ya trabaja en novedades y la apertura de nuevas líneas de negocio que proyecten y eleven el concepto empresarial a un siguiente nivel. En plena expansión, Princelandia se convierte no sólo en un referente en el sector de ocio infantil si no en una empresa con mucho margen de progresión. Pronto se presentarán novedades en esta misma línea de innovación y revolución que cumplan con los sueños de las pequeñas usuarias de sus centros.

Sobre Princelandia

Princelandia, lejos de ser un Spa tradicional pretende innovar y revolucionar el concepto de entretenimiento y educación infantil. Cogiendo la filosofía de cuidados y bienestar del Spa y sumando la parte educacional infantil, desde Princelandia pretendemos que las más pequeñas puedan aprender los mejores hábitos de higiene y salud mientras pasan unas horas en un lugar mágico, diferente y rodeadas de toda la temática infantil.

En la época de la tecnología, los videojuegos, los ordenadores y las consolas, las niñas más pequeñas necesitan encontrar un espacio de fantasía, real y llamativo que no sólo les evoque diversión si no una evasión diferenta a lo que se encuentran en la vida cotidiana. Esta idea sumada al objetivo de enseñar y educar sobre cuidados, higiene y alimentación saludable resume el significado de Princelandia.

Tomando ese concepto como base, la franquicia Princelandia se presenta en España como un innovador espacio para niñas de 4 a 12 años que ofrece una amplia gama de servicios y productos naturales, tratamientos de belleza, masajes, manicura, pedicura, desfiles de moda y fiestas de cumpleaños especiales y temáticas.

Princelandia también es un lugar donde poder celebrar un cumpleaños con las amigas, meriendas, desayunos, comidas, pasar unas horas mientras los padres realizan otras actividades, trabajan, van de compras o simplemente esperan mientras sus pequeñas se divierten en un espacio único en España.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es