Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

25

Sep

La familia crece: La Mafia Bilbao y La Mafia Dune

La central de la franquicia ubicada en Zaragoza recorre día a día muchas provincias de la geografía española y trabaja a contra reloj por las inminentes aperturas que tiene ésta y próximas semanas.

La franquicia de restauración italiana LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA acaba de abrir 2 nuevos establecimientos, y prepara, al menos, 5 aperturas más antes de final de año. Con estos números LA MAFIA se posiciona entre las primeras enseñas, a nivel nacional, en número de aperturas en el último trimestre de 2012, dentro de la restauración temática con respecto al nivel de inversión necesaria.

LA MAFIA C.C. DUNE (Ciudad de la Imagen - Pozuelo) abrió sus puertas el viernes 14 de septiembre. Días más tarde un miembro de la familia Carranza, multifranquiciados de la firma, mostraba su felicidad por el magnífico arranque de su tercer restaurante. El local, con más de 150 comensales y una magnífica terraza, incorpora el nuevo concepto que la franquicia anunció hace un mes: Club La Mafia Lounge. C/ Edgar Neville, 2 (C.C. Dune) frente a los cines Kinépolis. Tlfno.: 91 518 01 16

LA MAFIA BILBAO, tras una semana abierta, inauguró a medios de prensa locales, autoridades y más de 100 invitados, el miércoles 19 de septiembre. Todo un éxito en un local de absoluta referencia para la marca en el norte de España. Más de 140 comensales y una terraza interior innovadora, que también representa el mencionado Club La Mafia Lounge, fue comentario de mucho público que al pasar por la puerta quedaba maravillado al contemplarla. La familia Casaled, nuevos franquiciados de la marca, mostraban su enorme alegría durante el evento. Les deseamos mucho éxito en esta nueva andadura. C/ Licenciado Poza, 57. Tlfno.: 944 278 834.

La central de la franquicia ubicada en Zaragoza recorre día a día muchas provincias de la geografía española y trabaja a contra reloj por las inminentes aperturas que tiene ésta y próximas semanas. Jerez el 27 de septiembre, Almería el 11 de octubre, Jaén, Madrid de nuevo, colgarán sus carteles de LA MAFIA para seguir “invadiendo” la península.

La franquicia informa de manera inminente en facebook.com/lamafiasesientaalamesa y en twiter.com/lamafia_rest todos los avances de cada una de sus Mafias.

¡ Sígueles !





Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Anatolia KebabsAnubis Lounge CoffeeBentley´s
BertizBistro VenexiaBora Bistro Café
Bull PizzasCarlos ArrocesCatacroquet
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaChicha Limoná
ChurrotiCoffee & SmilesCono Pizza
Corte y JamónDaremaDonnas Coffee
Duffin DagelsEl PuñaítoEscalope Factory
Fresc CoGigantonGold Ice
GoofrettiHits NoodlesInvaders Park
Kebab HitsKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa CrepLa Mar de Cookies
La PiemontesaLa RollerieLlooly
London CaféMamma LuisaMásQMenos
Nico Jimenez GourmetPan ChefPans & Company
PapizzaPassion CaféPizzería Carlos
ProntoPizzaRibsSantaGloria
SANTAMARÍATaberna del VolapiéTapamanía
TavernacoloTea CornerTele-Gourmet
The Good BurgerTradicionariusTurbo Fried Chicken Americana
Universal Food TruckYoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es