La familia crece: La Mafia Bilbao y La Mafia Dune

Hostelería
25 septiembre, 2012

La franquicia de restauración italiana LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA acaba de abrir 2 nuevos establecimientos, y prepara, al menos, 5 aperturas más antes de final de año. Con estos números LA MAFIA se posiciona entre las primeras enseñas, a nivel nacional, en número de aperturas en el último trimestre de 2012, dentro de la restauración temática con respecto al nivel de inversión necesaria.

LA MAFIA C.C. DUNE (Ciudad de la Imagen - Pozuelo) abrió sus puertas el viernes 14 de septiembre. Días más tarde un miembro de la familia Carranza, multifranquiciados de la firma, mostraba su felicidad por el magnífico arranque de su tercer restaurante. El local, con más de 150 comensales y una magnífica terraza, incorpora el nuevo concepto que la franquicia anunció hace un mes: Club La Mafia Lounge. C/ Edgar Neville, 2 (C.C. Dune) frente a los cines Kinépolis. Tlfno.: 91 518 01 16

LA MAFIA BILBAO, tras una semana abierta, inauguró a medios de prensa locales, autoridades y más de 100 invitados, el miércoles 19 de septiembre. Todo un éxito en un local de absoluta referencia para la marca en el norte de España. Más de 140 comensales y una terraza interior innovadora, que también representa el mencionado Club La Mafia Lounge, fue comentario de mucho público que al pasar por la puerta quedaba maravillado al contemplarla. La familia Casaled, nuevos franquiciados de la marca, mostraban su enorme alegría durante el evento. Les deseamos mucho éxito en esta nueva andadura. C/ Licenciado Poza, 57. Tlfno.: 944 278 834.

La central de la franquicia ubicada en Zaragoza recorre día a día muchas provincias de la geografía española y trabaja a contra reloj por las inminentes aperturas que tiene ésta y próximas semanas. Jerez el 27 de septiembre, Almería el 11 de octubre, Jaén, Madrid de nuevo, colgarán sus carteles de LA MAFIA para seguir “invadiendo” la península.

La franquicia informa de manera inminente en facebook.com/lamafiasesientaalamesa y en twiter.com/lamafia_rest todos los avances de cada una de sus Mafias.

¡ Sígueles !


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas