Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

21

Sep

Ecofincas cuenta ya con 10 franquicias en su primer mes de expansión

Actualmente están situadas en Linares (Jaén), Cartama,Fuengirola y Alhaurín de la Torre (todas ellas en Málaga), otra oficina más en Málaga capital, Segovia, Martorell (Barcelona), Seseña (Toledo), y dos oficinas en Valencia capital.

Ecofincas se posiciona como la franquicia del sector que más ha crecido en toda la historia. Durante el primer mes del salto a franquiciar oficinas, cuenta ya con 10 oficinas en territorio nacional.

Actualmente están situadas en Linares (Jaén), Cartama,Fuengirola y Alhaurín de la Torre (todas ellas en Málaga), otra oficina más en Málaga capital, Segovia, Martorell (Barcelona), Seseña (Toledo), y dos oficinas en Valencia capital. Éstas últimas son de la central y están situadas en la Avenida Cortes Valencianas 58 y en la Avenida Ecuador
85 bajo.

Ecofincas se posiciona así como empresa líder del sector, ofreciendo la tecnología más avanzada del mercado, software propio de gestiónpara ahorrar en personal, prestigioso bufete jurídico para sus franquiciados y las comunidades administradas por cualquiera de ellos (Echevarría Martínez & Pérez Asociados), protocolo propio de gestión de la morosidad, teléfono asistencia técnica 24 horas, teléfono 900 gratuito para presupuestos.

La crisis no afecta a Ecofincas, más bien se beneficia debido a que es una forma de captar nuevas comunidades gracias al ahorro que les proporciona Ecofincas a todas las comunidades que administran debido a los acuerdos con proveedores con los que cuenta la central.

Los franquiciados han recibido ya el curso de formación en la central para poder ejercer la labor sin dificultad. Se les ha dado formación comercial y teórica para poder captar comunidades, gestionar la contabilidad, resolver incidencias, conocer todos los servicios que ofrece la central a los franquiciados y a las comunidades. Para amenizar el curso, los franquiciados pudieron disfrutar de Valencia, visitando la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Puerto, Edificio Veles e Vents, La Marina Real de Juan Carlos I, etcétera.





Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es