Ecofincas cuenta ya con 10 franquicias en su primer mes de expansión

Administración de Fincas
21 septiembre, 2012

Ecofincas se posiciona como la franquicia del sector que más ha crecido en toda la historia. Durante el primer mes del salto a franquiciar oficinas, cuenta ya con 10 oficinas en territorio nacional.

Actualmente están situadas en Linares (Jaén), Cartama,Fuengirola y Alhaurín de la Torre (todas ellas en Málaga), otra oficina más en Málaga capital, Segovia, Martorell (Barcelona), Seseña (Toledo), y dos oficinas en Valencia capital. Éstas últimas son de la central y están situadas en la Avenida Cortes Valencianas 58 y en la Avenida Ecuador
85 bajo.

Ecofincas se posiciona así como empresa líder del sector, ofreciendo la tecnología más avanzada del mercado, software propio de gestiónpara ahorrar en personal, prestigioso bufete jurídico para sus franquiciados y las comunidades administradas por cualquiera de ellos (Echevarría Martínez & Pérez Asociados), protocolo propio de gestión de la morosidad, teléfono asistencia técnica 24 horas, teléfono 900 gratuito para presupuestos.

La crisis no afecta a Ecofincas, más bien se beneficia debido a que es una forma de captar nuevas comunidades gracias al ahorro que les proporciona Ecofincas a todas las comunidades que administran debido a los acuerdos con proveedores con los que cuenta la central.

Los franquiciados han recibido ya el curso de formación en la central para poder ejercer la labor sin dificultad. Se les ha dado formación comercial y teórica para poder captar comunidades, gestionar la contabilidad, resolver incidencias, conocer todos los servicios que ofrece la central a los franquiciados y a las comunidades. Para amenizar el curso, los franquiciados pudieron disfrutar de Valencia, visitando la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Puerto, Edificio Veles e Vents, La Marina Real de Juan Carlos I, etcétera.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA