Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Almeida Viajes llega a un acuerdo de comercialización de los ‘Caminos de Pasión’

19

Sep

Almeida Viajes llega a un acuerdo de comercialización de los ‘Caminos de Pasión’

Almeida apuesta con este proyecto por la comercialización de nuevos segmentos, complementando la Semana Santa con la puesta en valor de otros atractivos que respondan a las nuevas demandas de los viajeros.

La Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía y el Grupo Almeida Viajes han presentado en rueda de prensa el acuerdo al que ha llegado el grupo de agencias con el consorcio de ‘Caminos de Pasión’. Almeida Viajes ha desarrollado varios paquetes turísticos a través de su mayorista Nómada Travel, y lo comercializará a través de su red de agencias nacional e internacionalmente.

Inmaculada Almeida, directora general del Grupo Almeida Viajes ha señalado que la red de agencias, que cuenta con más de 400 agencias, “apuesta con este proyecto por la comercialización de nuevos segmentos, complementando la Semana Santa con la puesta en valor de otros atractivos que respondan a las nuevas demandas de los viajeros".

La Consejería de Turismo y Comercio incorporará las rutas del consorcio ‘Caminos de Pasión’ en el futuro plan de integral de turismo de interior con el objetivo de reforzar la promoción y comercialización de este producto, según explicó el director gerente de Turismo Andaluz, Francisco Artacho. En este sentido, recordó que “la cultura se ha posicionado como el segundo segmento que atrae a un mayor número de viajeros a Andalucía, ya que cinco millones de turistas visitan el destino cada año por esta motivación, lo que genera unos ingresos en la comunidad cercanos a 1.900 millones de euros”.

Por su parte, la presidenta de ‘Caminos de Pasión’ y alcaldesa de Baena, Mª Jesús Serrano, ha manifestado que “el acuerdo alcanzado con Almeida Viajes permitirá difundir la singularidad de los municipios que componen estas rutas, atrayendo viajeros fuera de la Semana Santa a través de escapadas que contemplen el alojamiento y diversas actividades o visitas".

El Grupo Almeida Viajes promocionará estas rutas a través de su web, redes sociales (Facebook y Twitter) y de su red de agencias.

‘Caminos de Pasión’, es un consorcio constituido por las localidades andaluzas de Alcalá la Real, Baena, Cabra, Carmona, Lucena, Osuna, Priego de Córdoba y Puente Genil, que ofrece actualmente sus productos a través de cinco rutas, centradas en la Semana Santa, la cultura, la gastronomía, el folclore y la artesanía.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es