Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Apertura de un nuevo Charlotte en León

18

Sep

Apertura de un nuevo Charlotte en León

La carta de comidas es muy amplia, incorpora pizzas, baguettes, ensaladas, sándwiches, crepes salados y una gran variedad de platos a 5 euros, ideales para compartir entre amigos.

El pasado 13 de septiembre de 2012 abrió sus puertas una nueva franquicia CHARLOTTE en el centro de León, en la Avenida Alcalde Miguel Castaño 5, muy cerca del barrio húmedo y del Corte Ingles.

Se trata de un local con cocina de 150 m2 y 50 m2 de terraza, que tiene capacidad para unos 120 comensales. La carta de comidas es muy amplia, incorpora pizzas, baguettes, ensaladas, sándwiches, crepes salados y una gran variedad de platos a 5 euros, ideales para compartir entre amigos.

La Avenida Alcalde Miguel Castaño es una avenida muy comercial, de mucho paso, el local esta situado junto a Correos y al albergue de peregrinos del camino de Santiago, lo que asegura una buena cifra de venta por las mañanas con los desayunos. La cercanía del barrio húmedo garantiza una buena facturación por las noches.

Para la decoración se ha utilizado una estética Vintage, tanto para el mobiliario como para la gama de colores, el resultado es un local con una imagen muy actual, que combina madera, papel pintado, cuero e hierro.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es