Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nueva apertura de FotoDigitalDiscount en Catalunya

17

Sep

Nueva apertura de FotoDigitalDiscount en Catalunya

Con esta apertura, la enseña ya cuenta con cinco tiendas en la penisula Ibérica.

La cadena inauguró, el pasado 14 septiembre, una nueva tienda en Sant Marti' Sarroca, (Avenida Anselm Clavè 29-31).

Desde su creación en 2005, la red Fotodigitaldiscount se ha desarrollado continuamente, contando actualmente con 300 tiendas en todo el territorio Italiano y dos en Francia.

Devenir parte del la familia Foto Digital Discount es muy simple, cualquiera puede afiliarse al grupo, no se pide una experiencia especifica en cuanto FotoDigitalDiscount hace unos cursos sea antes que después de la abertura y sigue el afiliado en cada su necesidad, poniéndole a disposición su propia estructura sea con asistencias y suporte en el portal que con un constante contacto a través canales internet adecuados.

El formato Foto Digital Discount tiene mucho éxito por numerosos motivos, pero la razón mas evidente es la oferta de una actividad “multi servicios” en grado de ofrecer, con la mayor calidad, mas soluciones de negocio en el proprio interior (imprimir foto y sobre regalos o merchandising; venta directa, aparatos fotográficos, accesorios, recambios y complementos para la fotografía e imágenes; venta de cartuchos para impresoras; venta de regalos; servicio de ordenador; imprenta tipográfica alta y baja tirada).

Para quien tiene ganas de emprender un proyecto y administrarlo con la máxima libertad y con la seguridad de una marca vencedora, FotoDigitalDiscount es la elección justa.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es