Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Sep

HTM Boxes participa en Emprende 2012

Elisardo Alvarez socio y director de expansión de HTM Boxes, disertó sobre los planes de expansión de la franquicia.

El pasado día 12 de septiembre, se ha celebrado en el Bilbao Exhibition Centre BEC la Feria Emprende2012. Emprende 2012 es el mayor y más importante evento sobre emprendimiento que se celebra en Euskadi y en el que participan únicamente 100 empresas seleccionadas de entre las más emblemáticas creadas en Euskadi en los últimos años.

A los largo de la jornada, el stand de HTM Boxes, congregó a multitud de personas interesándose por el modelo de negocio desarrollado por la enseña pionera en España en proporcionar a sus clientes unas instalaciones, completamente equipadas con elevadores y maquinaria de última generación, para que ellos mismos puedan realizar las tareas de mantenimiento y reparaciones de sus propios coches, quads o motos.

Desde el speaker corner, tribuna reservada para los oradores, Elisardo Alvarez socio y director de expansión de HTM Boxes, disertó sobre los planes de expansión de la franquicia y ofreció a los asistentes detalles sobre el origen, presente y tendencias de futuro de este innovador concepto de negocio por el que ya, en el en año 2006, fue galardonado HTM Boxes en el Concurso de Iniciativas Empresariales “Emprender en Bilbao”.

Es un honor para nuestra empresa, HTM Boxes, haber sido seleccionados para participar en un evento que reúne a lo más granado del emprendimiento en Euskadi, y es muy emocionante y gratificante a la vez, ver como la sociedad y en especial todos los asistentes no se conforma con las vagas soluciones que la clase política da a la salida de la dramática situación económica y buscan alternativas para labrarse su propio futuro.” citaba Elisardo Alvarez poco antes de felicitar al Grupo SPRI, agencia de desarrollo empresarial del Gobierno Vasco, por la organización de este evento.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es