Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

12

Sep

Miquel Alimentació Grup inaugura nuevo SUMA en Santa Coloma

Aumenta la presencia de la enseña en el Área Metropolitana de Barcelona.

Con la apertura, hoy miércoles 12 de septiembre, de un nuevo supermercado franquiciado de la enseña SUMA en Santa Coloma de Gramenet (ubicado en la calle Aragón, 15), Miquel Alimentació Grup refuerza su estrategia de crecimiento de la marca, que cuenta ya con 175 establecimientos en Cataluña.

Miquel Alimentació ha concebido para sus supermercados SUMA un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta. El nuevo supermercado SUMA de Santa Coloma, con una superficie de 160 m2, es un fiel reflejo de este nuevo concepto.

La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de las marcas propias de Miquel Alimentació: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.

Con este nuevo establecimiento, Miquel Alimentació Grup alcanza la cifra de 175 supermercados SUMA en Catalunya.

Miquel Alimentació Grup

Con un 100% de capital nacional, se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros, centra su actividad mayorista a través de su línea de 55 cash&carry “Gros Mercat”; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”, la línea de Importación y Exportación, y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Miquel Alimentació Grup, también cuenta con una cadena de 667 supermercados con las enseñas “Suma”, “SPAR” y “Pròxim”, entre propios y franquiciados.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es