Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Dick & Paul se consolida en Castilla y León

11

Sep

Dick & Paul se consolida en Castilla y León

Dick & Paul es un establecimiento multimarca que cuenta además con su línea de fabricación propia, que permite custiomizar y realizar zapatos casi a la carta.

Dick & Paul abrirá una nueva franquicia en el Centro Comercial Río Shopping en la localidad de Arroyo de la Encomienda, Valladolid.

Esta nueva apertura se producirá el 19 de Septiembre coincidiendo con la apertura al público del centro comercial, que será el centro comercial más grande de la Comunidad de Castilla y León.Con esta nueva apertura Dick & Paul se consolida en Castilla y León con tres establecimientos en Salamanca, Ponferrada y Valladolid.

Dick & Paul es un establecimiento multimarca que cuenta además con su línea de fabricación propia, que permite custiomizar y realizar zapatos casi a la carta y en numeraciones desde el 34 al 46.

La chica Dick & Paul es una mujer femenina y atrevida, amante de los tacones y las plataformas , mientras que el tipo de hombre busca una tendencia urbana con toques retro y en ocasiones nocturno.Si te apasiona el mundo de la moda y sigues de cerca las tendencias más actuales, únete a la marca más de moda.

Welcome to Dick & Paul!




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es